Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

¿cual es mejor juego de pc?

Participa en el tema ¿cual es mejor juego de pc? en el foro Juegos de Pc.
abro este tema para que en relidad se discuta cual es el mejor juego de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 ¿cual es mejor juego de pc?
    abro este tema para que en relidad se discuta cual es el mejor juego de pc q alguna vez ayan jugado
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿cual es mejor juego de pc?

el mejor juego que he jugado es el half-life, es un clasico, en su momento (alla por el 1999) fue el mejor juego de todos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿cual es mejor juego de pc?

Los caballeros de la antigua republica 2: the sith lords, para mi el mejor. pero obvio tengo siempre un juego que para mi es el mejor pero en cada tipo de juego, rol, simuladores, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿cual es mejor juego de pc?

si la industria de juegos se detuviera y dejara de desarrollar todos esos juegos, mm, serian los mejores:la saga de halo, nfs most wanted,carbon , y age of empires junto con su expansion, ah y tambien rise of nations, son segun yo los mejores juegos, que he jugado).
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿cual es mejor juego de pc?

Para mi alguno de la saga del half life o de los command & conquer. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿cual es mejor juego de pc?

knight of the temple, me parecio muy buena la historia y me atrapo tanto que lo empezaba a jugar de nuevo cada vez que lo terminaba.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿cual es mejor juego de pc?

fallout series , el que mas me atrapo al menos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿cual es mejor juego de pc?

esq... es dificil decir, este es el mejor juego, pq depende... uno tiene epocas de estrategia, otra de FPS, otra de RPG, otra de mmporpg, etc... no todos pero casi todos losq gustan realmente del vicio de los juegos si...
    en mi caso ahora estoy con los mmoprpg, y el mejor de momento es el Lineage 2, en cuanto a lo completo, obvio hay mejores pero... no se... este juego te atrapa, tambien estoy mezclando con estrategia q hacia mucho q no jugaba, con uno de los mejores titulos Homeworld 2, q lo estoy jugando con MODS, pero bueno en si, no podria decirte este es EL juego.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿cual es mejor juego de pc?

C O U N T E R S T R I K E
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿cual es mejor juego de pc?

El PONG??
    Poniendonos serios para mi el mejor que jugue en mi corta vida es el Elder scroll 3
    Aunque el age of the empire!!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 316 RESPUESTAS
  • 19497 VISTAS
  • 237 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB