Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Fifa VS Pro Evolution Soccer

Participa en el tema [AYUDA] Fifa VS Pro Evolution Soccer en el foro Juegos de Pc.
Mi voto es para el pro evolution soccer , por su jugabilidad, movimientos y los ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >
Ver resultados

¿Que juego es mejor?

Votantes: 28

Pro Evolution Soccer es mejor

64.29%

(18 votos)

Fifa es mejor

17.86%

(5 votos)

No me gusta ninguno

3.57%

(1 votos)

Me gustan los dos

14.29%

(4 votos)

Votantes: 28. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    rivermania73 escribió el 11/05/2007 a las 20:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Fifa VS Pro Evolution Soccer
    Mi voto es para el pro evolution soccer , por su jugabilidad, movimientos y los parches que se le pueden agregar (se modifica completamente).
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/450919-ayuda-fifa-vs-pro-evolution-soccer.html
    | Más
  • joa-k escribió el 11/05/2007 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Fifa VS Pro Evolution Soccer

Entre el FIFA y el PRO EVOLUTION elijo el WINNING ELEVEN....

A mi parecer es mas jugable que el Pro Evolution, pero a la larga se sabe que es de los mismos desarrolladores y las diferencias son minimas y segun la plataforma y version.

Bueno, en conclusion... Pro Evolution...
    Me gusta este mensaje
  • MuErTo_ escribió el 11/05/2007 a las 21:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Fifa VS Pro Evolution Soccer

Definitivamente FIFA, su jugabilidad me parece superior en muchos aspectos.
    Me gusta este mensaje
  • niko2k1 escribió el 15/05/2007 a las 10:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Fifa VS Pro Evolution Soccer

mmmm, la verdad es que me quedo con los dos, porque el fifa tiene muchas ventajas sobre el pro y el pro sobre el fifa, el dia que se aviven los el fifa y hagan tan personalizable el tema de la formacion el pro evolution deja de existir, la fisica del fifa es muy superior a la del pro, que siguen saliendo versiones y siempre es lo mismo, ni el pasto de la cancha pueden hacer linda, pero el hecho de que sea tan personalizable lo hace atractivo. Despues de eso no me parece un buen juego, pero no ocupan tanto despues de todo, podemos tener los dos puestos, POR DIOS KONAMI; MEJOREN LOS ARQUEROS que dan LASTIMA, ni hablar en el WE jaja hasta el 8 que se podia jugar en la pc pateabas de un sector en particular de mitad de cancha y entraba
    Me gusta este mensaje
  • @padawan@ escribió el 15/05/2007 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Fifa VS Pro Evolution Soccer

Justamente entre al foro para postear esta pregunta, la verdad no se bien cual es mejor, hace tiempo jugue el fifa world cup 2002 y el fifa 2003 ahora estoy jugando el pro 6 , y ahora tengo para instalar el fifa world cup 2006 , ahi voy a poder probar la diferencia, por lo pronto lo que puedo decir con respecto a los fifa que he jugado es que el pro tiene muchisimos mas movimientos posibles, y la verdad no es tan predicible, a la hora de jugar o sea no es que pateas a cualquier lado y metes un gol. esto lo veia muco en el fifa. bueno despues comento con cual me quedo.
    Me gusta este mensaje
  • gabyxdantex escribió el 17/05/2007 a las 07:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Fifa VS Pro Evolution Soccer

Yo me quedo con el PES6 por que me da la sensacion que es mas simulador que el fifa aunque el fifa tiene lo suyo, lo que si no tengo duda es que son los dos mejores juegos de futbol que hay.
    Me gusta este mensaje
  • rivermania73 escribió el 17/05/2007 a las 08:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Fifa VS Pro Evolution Soccer

Muy buena opinion gabyxdantex
    Me gusta este mensaje
  • niko2k1 escribió el 17/05/2007 a las 11:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Fifa VS Pro Evolution Soccer

sep, como dije antes, teniendo la posibilidad de instalar lo dos haganlo, porque cuando te aburris de hacer esos goles tan bobos en el pro, porque el arquero no se mueve, vas al fifa y le das duro, y hasta son mas armonicos los movimientos, ahora si le das mucha bola a la formacion y todos las posibilidades y variantes que quieras anda por el pro, a la hora del partido en si, la verdad que la fisica del pro es muy pobre, en cuanto a la fisica del balon el fifa es notablemente superior a mi gusto.
    Me gusta este mensaje
  • Lukita5 escribió el 17/05/2007 a las 12:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Fifa VS Pro Evolution Soccer

Pro evolution a full... los fifas no cambian segun mi opinion. El fifa 2007 me parece muy pobre tanto en graficos como en jugabilidad, prefiero por lejos el PES 6 o el PES 2007.
    Me gusta este mensaje
  • niko2k1 escribió el 17/05/2007 a las 16:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Fifa VS Pro Evolution Soccer

lukita5, decir que los fifas no cambian es desconocer el pro que tanto te gusta, porque tanto el pro como el we no cambian, lo unico que cambia es que esta mas actualizado y bueno le agregaron lo de la falta rapida que es basura, muy mal hecha la inteligencia de los jugadores, el fifa de a poquito esta metiendo mejores, pero para eso tenes que jugarlo desde el 96, le pegas a la pelota en el pro y parece que estas pateando una caja de carton, cosa que odio de ese juego, pero como ya dije antes me deja mucho mas libre las formaciones y demas, pesimos tiros libres pesimas animaciones, pesimos pases de habilitacion por arriba, etc etc
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 1155 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB