Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Blackway rediseño su sitio ( desarrolladores de un juego argentino!! )

Participa en el tema Blackway rediseño su sitio ( desarrolladores de un juego argentino!! ) en el foro Juegos de Pc.
Blackway Software es un grupo de desarrolladores argentinos sumamente talentosos y simpáticos (buenos amigos de ...

Buscar en este tema:

•  
    Agustin escribió el 11/04/2002 a las 22:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Blackway rediseño su sitio ( desarrolladores de un juego argentino!! )
    Blackway Software es un grupo de desarrolladores argentinos sumamente talentosos y simpáticos (buenos amigos de la casa) que están desarrollando un juego hace ya mucho tiempo. Su juego es no menos que una especie de remake del viejo Scorched Earth, un juego de combate con tanques que origino al ahora famosísimo Worms.

Pero Blackway toma solo el espíritu de aquel juego que Wendell Hicken creó hace tantos años, transformándolo en un avanzado juego de combate blindado multiplayer en 3D y llamándolo Scorched Present. Por las cosas que Fernando (uno de los principales programadores del proyecto) me ha mostrado, el juego viene avanzando muy bien, con terreno deformable, Level of Detail, sistemas de partículas, cambios atmosféricos y muchísimos modos multiplayer.

Pero no tomes mi palabra, mejor ve al sitio de Blackway o directamente al de Scorched Present y échale una ojeada a lo que estos muchachos se traen entre manos.

BlackWay
    Scorched Present
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/45095-blackway-rediseno-sitio-desarrolladores-juego-argentino.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 14/04/2002 a las 04:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muy bueno GRacias por la info
    jaja
    Me gusta este mensaje
  • revenante escribió el 14/04/2002 a las 04:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hize una visitada a la pagina, y la verdad, que pinta muy bien esto.
    Me alegra ver esto y se ve que le estan poniendo garra y empeño a esto.
    Tambien me pone contento porque contradicen a todos los que dicen que sin un presupuesto alto no se puede hacer nada bueno.
    Mis felicitaciones a todo los del equipo por demostrar que si uno quiere se puede lograrlo.
    Me gusta este mensaje
  • Osvaldo Fresedo escribió el 15/04/2002 a las 19:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hey Avisenle A BLACKWAY Y A MOSKITOO
    que SOY BLACK SISTER!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 473 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB