Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[JUEGO ONLINE] Juguemos Halo

Participa en el tema [JUEGO ONLINE] Juguemos Halo en el foro Juegos de Pc.
combat evolved claro. Es lo unico que juego ya que mi compu no da para ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    kashin escribió el 17/05/2007 a las 17:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [JUEGO ONLINE] Juguemos Halo
    combat evolved claro. Es lo unico que juego ya que mi compu no da para mmorpg y mas grosos. es divertido, mas que los gringos no te entinden un joraca y se hasen los pulentas = hay k darles masa

etemm bueno(...) entonces quienes juegan? quienes jugaron? les gusta o no?
    peroooo comentennn

chao
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/453468-juego-online-juguemos-halo.html
    | Más
  • rc_1277 escribió el 18/05/2007 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Juguemos Halo

yo lo juge pro nose no me termina de gustar. ademas no se si sera en mi makina , pro el juego me andaba bastante lento hasta con los graficos todo en low. en inter lo juge pero me canse d q todos los ingleses p**** me cagen a tiros.

eso si, jugarlo en lan me parecio espectacular
    Me gusta este mensaje
  • yessi-86 escribió el 19/05/2007 a las 08:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Juguemos Halo

la verdad lo estuve jugando pero llego a una parte donde tengo que escarpar de la nave, ose al principio, y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer.
    me pueden ayudar?? please??
    Me gusta este mensaje
  • kashin escribió el 19/05/2007 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Juguemos Halo

la 1era eh? si lo pase al juego pero tengo muy mala memoria.. averr en si el mapa es sumamente complicado. lo unico k te puedo decir es que no vayas por caminos que ya recorriste.. sigue los caminos k te faltan, tambien hay algunos caminos que debes recorrer por esas puertas rojas e ir por lugares oscuros. es complicado, debes llegar hasta unas cabinas de escape y ahi termina el 1er nivel
    Me gusta este mensaje
  • nachomanco escribió el 25/05/2007 a las 10:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Juguemos Halo

En sí el primer nivel es medio como la película Laberinto, hay que parece que no podes pasar pero podes, es confuso. Después de encontrar con el Capitán en el puente vas a ver que casi todos los pasillos están cortados, ahí la Inteligencia Artificial (no me acuerdo el nombre), te dice que vayas por los ductos de emergencia y de ahí prácticamente el resto del nivel vas a ciegas. .
    Me gusta este mensaje
  • fabigonza escribió el 25/05/2007 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Juguemos Halo

hola, a mi tambien me gusta halo y la verdad ya lo he pasado varias veces, pero nunca lo he jugado en red o internet.....

ojala juguemos algun dia........pero en la noche o madrugada
    Me gusta este mensaje
  • dogol escribió el 16/06/2007 a las 23:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Juguemos Halo

hola, tiren un dia y una hora aproximada y en ke servidor se juntan asi probamos aver ke sale
    Me gusta este mensaje
  • fabigonza escribió el 17/06/2007 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Juguemos Halo

antes de lanzar una hora para jugar , porque no me dicen como hago para que no me moleste el halo, es que lo tengo instalado pero obvio que con clave pi.... entonces cuando voy a jugar en red se actualiza y me pide que inserte el cd pero el que tengo pues no lo toma,,,,me podrian ayudar con esto?????les agradeceria , ah y ademas ya estoy terminando de descargar halo2 para pc que se ve que es una nota.

chao
    Me gusta este mensaje
  • cargola escribió el 18/03/2008 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Juguemos Halo

hola amigos tengo el halo custom edition multiplayer y me gustaria que jugemos seria que alguien creara una partida para poder invitar a todos
    Me gusta este mensaje
  • ]Hunk[ escribió el 18/03/2008 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Juguemos Halo

yo tambien tengo el halo custom edition, avisen un dia y jugamos, esta re bueno el game!!!

busquen en google halo custome edition, pesa aproximadamente 100mb y no jode con el key (cualdo les pida para actualizar no lo hagan)
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 2343 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB