Starcraft II!
-
Blizzard no quiere dar los requerimientos hasta estar más cerca de la salida del juego, pero esperemos que no sean muy altos porque encima que para PC sale un juego cada muerte de obispo, tener que actualizar sería una cagada. Lo que si se sabe es que con una placa DX 9.0 se va a poder jugar.
-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllll fiiiiiiiiiiiiinnnnnnnn!!!! medio tarde llegue al foro, pero = me había enterado hace rato del SC2.......que buena noiticiaAA!!!
el SC es el mejor juego de la historia....definitivamente.. !!!!!!!!!! aguante SC!!!! y ojala que SC2 sea aun mejor!!!
saludos!! -
por lo q visto en los videitos del gameplay, no tiene taaaaaaaaaaaaan zarpados graficos ( mejores q los del primero obviamente son
) , me atreveria a decir q con un micro de 1.5 , con 512 mb y con 64 vram se podria jugar "en bolas"
= al primero no le gana nadiee.... el mejor juego de estrategia de la historia
pd: mi primer post despues de leer tanto tiempo el foro xDD
saludox -
perdón que los desilusiones...pero ni a palos !!! como minimo yo creo que un 2 ghz ...pero miiiiiiinimo....y video unos 128 ...miiiiiinimo, ram puede ser 512.
pero hablamos de minimo y la mayoría de las veces en minimo o se horrible el juego o anda bien travado....
no nos ilusionemos ! cuando salio el SC tenia unos graficos de recagarse...por más que corriera en pc semi-normales a la epoca.
yo creo que con 1gb un micro de 2.5 o un 2.0 Dual core, y unos 256 de video con un chip geforce 7 se va poder jugar en medium hasta en LAN, pero supongo nada más, quizas con una 7800 o 7900 algo más que medium.
tambien depende en que fecha vaya a salir el juego... -
Yo opino igual que Byzs, pero hay que tener un poco de esperanzas de que puede ser que nos equivoquemos, de todas formas yo ya cambie la máquina a O Km anticipándome a lo que pueda requerir
.
Alguien Sabe mas o menos cuando empezaron con el juego, para calcular cuando va a salir????