Starcraft II!
-
Por fin!! BLIZZARD anunció hoy la continuación del (Para mi) juego de estrategia mas groso de todos!
Se viene el Starcraft 2!!!!
Si bien no tiene fecha de lanzamiento, ya está la página disponible:
http://eu.starcraft2.com/ -
sin palabras...
En la web oficial de Blizzard hay un hermoso logo del StarCraft II y abajo dice la leyenda "Hell, it's about time". Algo asi como "Diablos, ya era hora"
Me voy a seguir pispeando los sitios.
Saludos.-
PD: Blizzard se merece un monumento, gracias por tantos buenos juegos -
BLIZZARD, son unos kpos sepanlo!!!
para mi esta es una de las pocas empresas q con cada titulo q sacan se convierte en un clasico tremendo
(starcraft, warcraft, diablo)
para mi el starcraft es uno de los mejores juegos d su tipo (por no decir el mejor)y ya era hora d q sacaran la segunda parte
lo unico q espero es q no nos maten con los reqerimientos -
Gentes, sugiero que hagamos de este thread, el thread oficial del StarCraft II, ya saben para comentar cuanta cosa que se sepa del mismo, y algun que otras cosillas más relacionadas. Y de paso evitamos que se haga un nuevo tema sobre el juego cada vez que alguien quiera preguntar o opinar o cualquier otra cosa.
Saludos.-
PD: fijense que en las ultimas screenshots, si es que no las han actualizado en starcraft2.com, hay una donde hay una considerable cantidad de Zerg que cargan contra algunos Terrans. Volveremos a putearlos nuevamente a los bichitos hijos de sus madres?
EDIT: De aceptar mi idea, sería posible que algun mod, cambie el titulo a Thread Oficial Psicofxp StarCraft II? -
fallout 3, starcraf 2... noooo voya tener que comprarme una nueva vida...
starcraft , el mejor juego de estrategia.. y me atraveria , que hasta el momento pocos lo superan, no por el juego o los graficos.. si no por el perfecto balance que tenia entre las razas.