Des Uruguay se solicita ayuda !!!!!
-
Hola :
Estoy buscando info .. de como montar unos servidores de juegos .. en este momento tenemos mnontado ya el de Counter -Strike .. pero se necesita montar uno de age of empires y otro de wolf .. ya estoy buscando info .. pero agradeceria toda info que me puedan hacer llegar desde direcciones de ftp, manuales, url's, ect.. lo que sea pertinente digamos ... aca en uruguay recien se esta poniendo esto ... y estamos tratando de apoyar al maximo ... desde ya muchas garcias muchachos ....
Salu2. -
Por lo poco que se, para el quake no necesitas, ningun patch, creo qeu te deja crear sin problemas, el wolf no lo probe y no tengo idea, y lo que te decia del age, es que me parece qeu solamente se puede jugar por conexion directa por ip, es decir que vos si queres armar un server, tiene que ser en el momento que quieran jugar, no dejarlo todo el dia prendido
-
Hola .. no se si si puede decir ciertas cosas y/o publicar ciertos links .. pero estuve leyendo un poco y parece que el wolf usa una onda similar ... como la de el cs ... me refiero al cra** ... del lado del server .. recien me baje unos archivos .. aun no los mire .. me voy a poner a jugar un poco al cs y luego los miro ... hoy me voy temprano por que tengo un asado ... pero ..... hablando de todo como los locos ... links a ftp's? para bajar los archivos sabes? saben? para los juegos que ya mencione .....
-
Hola .. no se si si puede decir ciertas cosas y/o publicar ciertos links .. pero estuve leyendo un poco y parece que el wolf usa una onda similar ... como la de el cs ... me refiero al cra** ... del lado del server .. recien me baje unos archivos .. aun no los mire .. me voy a poner a jugar un poco al cs y luego los miro ... hoy me voy temprano por que tengo un asado ... pero ..... hablando de todo como los locos ... links a ftp's? para bajar los archivos sabes? saben? para los juegos que ya mencione ..... gracias nuevamente ...
-
Los servers del Quake 3 y Wolf no tengo idea pero de Age of Empires 2 solamente se puede a traves de Zone o sino la otra es armar un server en donde se conecten por IP un maximo de 8 jugadores. Pero servers de Age 2 no he visot ninguno asi que la idea parece que no funcara bien, se maneja todo por MSN Gaming Zone.
-
Hola:
Despues de unos dias de pelearme con una pc en linux para ponerle un server de real he vuelto .... si sabia algo de la zona ... hace tiempo que no juego al age....tambine se que hay un chileno que tiene un server de age .. estoy tratando de ubicarlo ... pero aun no se muy bien la movida de los demas .. si me pueden dar una mano d+!! mientras sigo buscando y leyendo .. desde ya gracias ..