Age Of empire II En Internet

• 56
      • 04/12/05
    #1 Age Of empire II En Internet

hola muchachos les queria hacer una pregunta seguramente muchos de ustedes son fanaticos de el Age Of Empire y como todo jugador siempre quiere demostrar sus habilidades con otros jugadores humanos pero el tema es que no se como jugar en internet como contactar gente porque con game zone me dice que espiro como que ya no esta mas el juego ahi con un amigo de mi ciudad queremos jugar se que es con la direccion IP todavia no lo provamos pero si me pueden dar una ayuda se los agradeceria muchas gracias

Leandrovetto
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 4430 Visitas

• 177
      • 04/04/07
    30/05/2007
    #2 Re: Age Of empire II En Internet

yo tmb soy fanatico! y mi pregunta es la misma que la tuya... jeje perdon por no saber, estamos = saludos y aguante el age

• 1,463
      • 28/01/05
    30/05/2007
    #3 Re: Age Of empire II En Internet

Vas a la parte de multiplayer y creas una partida nueva, le das tu IP pública a tu amigo y el también desde multiplayer pero en vez de crear selecciona unirse/join y ahi pone tu IP y listo.
    El único problema que te puede surgir es que tengan versiones diferentes, ahi propbablemente no se inicie la partida, o sea si alguno de los 2 lo tiene patcheado el otro deberá aplicar el mismo patch.

• 56
      • 04/12/05
    30/05/2007
    #4 Re: Age Of empire II En Internet
    Cita Escrito por Implacable Ver mensaje
    yo tmb soy fanatico! y mi pregunta es la misma que la tuya... jeje perdon por no saber, estamos = saludos y aguante el age
    si queres te paso mi ip o vos la tuya y quedamos para jugar unas partidas yo tengo instalado el el conquerors pero si vos no lo tenes muy dificil que no lo tengas pero quedamos y jugamos te paso mi msn en un mensaje privado no vemos

Leandrovetto
      • 499
      • 04/06/06
    • Vicepresidente Junior
    30/05/2007
    #5 Re: Age Of empire II En Internet

Yo suelo jugarlo con un amigo.. pero lo jugamos siempre de a dos, asi q si quieren agreguenme al messenger y ahi podemos arreglar cuando quieran jugar, les puedo pasar los parches y todo lo necesario para jugar. Mi mail esta en mi perfil.

• 56
      • 04/12/05
    31/05/2007
    #6 Re: Age Of empire II En Internet
    Cita Escrito por elandy Ver mensaje
    Yo suelo jugarlo con un amigo.. pero lo jugamos siempre de a dos, asi q si quieren agreguenme al messenger y ahi podemos arreglar cuando quieran jugar, les puedo pasar los parches y todo lo necesario para jugar. Mi mail esta en mi perfil.

cuando quieras quedamos y jugamos mi mail es leandrovettorazzo@hotmail.com agreguenme y jugamos
      • 177
      • 04/04/07
    01/06/2007
    #7 Re: Age Of empire II En Internet
    Cita Escrito por leandrovetto Ver mensaje
    cuando quieras quedamos y jugamos mi mail es leandrovettorazzo@hotmail.com agreguenme y jugamos
    amigo hace una banda que no juego, pero igual te hago guerra jeje
IR ARRIBA