CONDOR Soaring Simulator (Pilotos se buscan)

• 6
      • 05/06/07
    #1 CONDOR Soaring Simulator (Pilotos se buscan)

Hola, a todos los que gusten de este juego y que tengan ganasde formar un grupo para competir juntos, sobre todo si tienen la version "BASICA" de Condor 1.0.4.0 y que por este motivo no encuentra un server para jugar on-line que se anote aca y ver si nos ponemos de acuerdo para relizar nuestros Vuelos virtuales
    Bueno espero que seamos varios!!!
    Saludos!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 18926 Visitas

• 8
      • 03/05/07
    05/06/2007
    #2 Re: CONDOR Soaring Simulator (Pilotos se buscan)

yo estoy pero decime por q ni idea y quiero empezar

• 9
      • 13/02/07
    10/01/2008
    #3 Re: CONDOR Soaring Simulator (Pilotos se buscan)

hola, me encantaria hacer unos vuelos con vos y alguno que se anote...
    Aunque ahora sin la palanca duro como 30 min en vuelo nada mas. pero mañana me compro la palanca y ya esta. estaria bueno hacer un campeonato de vuelo a vela virtual, el otro dia estuve mirando en youtube y encontre un video.
    nos vemos!

• 15
      • 26/01/08
    26/01/2008
    #4 Re: CONDOR Soaring Simulator (Pilotos se buscan)

Hola estaria encantado en volar con ustedes pero lo malo es que yo tengo la version 1.1.0,pero no importa yo tengo otras versiones anteriores para instalarlas y ya esta uno de estos dias si nos organizamos bien podremos estar haciendo un vuelo multiplayer o como lo quieran llamar.Yo dentro de 4 meses estoy por empezar el curso de piloto de planeador y me la paso volando el el condor soaring, devo tener unos 64 vuelos cada uno de 30 minutos o de 20 minutos no muy largo el rato que vuelo.Espero que podamos volar juntos!

Hola dleok2 y como empezariamos un vuelo on-line? Chauuu!

• 15
      • 26/01/08
    26/01/2008
    #5 Re: CONDOR Soaring Simulator (Pilotos se buscan)

Quiero volar!!!

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 2
      • 16/05/08
    16/05/2008
    #6 Re: CONDOR Soaring Simulator (Pilotos se buscan)

hola gente, yo soy piloto y estoy haciendo mis primeros deportivos (en la vira real) y me encataria competir con ustedes.. tambien tengo la version viejita pero bue..en fin no se como es el tema, si tengo que pasarles mi mail o que, si me dicen volaremos..

• 4
      • 16/11/07
    10/06/2008
    #7 Re: CONDOR Soaring Simulator (Pilotos se buscan)
    Cita Escrito por brunotr Ver mensaje
    Hola estaria encantado en volar con ustedes pero lo malo es que yo tengo la version 1.1.0,pero no importa yo tengo otras versiones anteriores para instalarlas y ya esta uno de estos dias si nos organizamos bien podremos estar haciendo un vuelo multiplayer o como lo quieran llamar.Yo dentro de 4 meses estoy por empezar el curso de piloto de planeador y me la paso volando el el condor soaring, devo tener unos 64 vuelos cada uno de 30 minutos o de 20 minutos no muy largo el rato que vuelo.Espero que podamos volar juntos!

Hola dleok2 y como empezariamos un vuelo on-line? Chauuu!

Hola Bruno, te hago una consulta, que palanca te compraste??? Como configuras el condor para comandar con la palanca???? Yo soy del club de planeadores de Bolívar y le doy bastante al condor pero me quiero compara una palanca para mejorar la conduccion porque con el teclado o el mouse se complica.
    Un abarzo.
      • 15
      • 26/01/08
    10/06/2008
    #8 Re: CONDOR Soaring Simulator (Pilotos se buscan)
    Cita Escrito por augustotelesXXI Ver mensaje
    Hola Bruno, te hago una consulta, que palanca te compraste??? Como configuras el condor para comandar con la palanca???? Yo soy del club de planeadores de Bolívar y le doy bastante al condor pero me quiero compara una palanca para mejorar la conduccion porque con el teclado o el mouse se complica.
    Un abarzo.
    Hola Augusto,mira yo tengo una placa de 128 mb de marca Ge-Force MX 4000 y me anda RE BIEN no se traba ni nada por el estilo,el condor por lo que se no se configura CREO que se configura automaticamente,si no tenes placa,anda pero los graficos son un desastre,se traba,se ven cosas extraneas como cuadrados de colores y otras cosas.
    Para controlar el condor soaring es recomendable un joistyk de marca Genius por lo general los modelos buenos con viracon estan al rededor de 120$ si no tenes los modelos mas economios de 60$ pero no es recomendables,yo tenia uno de esos y la vrdad esran cualquier cosa me duro 1 mes.

CHAU !!
      • 4
      • 16/11/07
    10/06/2008
    #9 Re: CONDOR Soaring Simulator (Pilotos se buscan)

Ok Bruno, pero como configuras para comandar con el Joystik? porque en las opciones esta solo el teclado y el mouse. Yo me estoy por comprar un genius de 100$ que vibra y no se que otras boludeces hace. No importa que sea de puerto USB???
    De que club de planeadores sos??
    Un abrazo

• 15
      • 26/01/08
    10/06/2008
    #10 Re: CONDOR Soaring Simulator (Pilotos se buscan)
    Cita Escrito por augustotelesXXI Ver mensaje
    Ok Bruno, pero como configuras para comandar con el Joystik? porque en las opciones esta solo el teclado y el mouse. Yo me estoy por comprar un genius de 100$ que vibra y no se que otras boludeces hace. No importa que sea de puerto USB???
    De que club de planeadores sos??
    Un abrazo
    el joistyk se configura automaticamente,y es mejor que sea USB y no otro.
    Yo soy del club de planeadores Otto Ballod.
12 Último
IR ARRIBA