Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Busco manager de futbol

Participa en el tema Busco manager de futbol en el foro Juegos de Pc.
La condicion es que permita jugar los partidos, algo como el viejo pc futbol pero ...

Buscar en este tema:

•  
    HighW escribió el 06/06/2007 a las 22:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Busco manager de futbol
    La condicion es que permita jugar los partidos, algo como el viejo pc futbol pero actual, conocen alguno ?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/463220-busco-manager-de-futbol.html
    | Más
  • santy_w11 escribió el 07/06/2007 a las 08:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Busco manager de futbol

Total Club manager 2006, podes jugarlo mediante el Football Fusion con el Fifa 2006. Espero que te sirva. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Chacalo escribió el 07/06/2007 a las 14:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Busco manager de futbol

Originalmente publicado por santy_w11 Ver mensaje
    Total Club manager 2006, podes jugarlo mediante el Football Fusion con el Fifa 2006. Espero que te sirva. Saludos.
    Como es eso de Football Fusion?
    Me gusta este mensaje
  • santy_w11 escribió el 07/06/2007 a las 22:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Busco manager de futbol

Tenes que tener instalado el Total Club Manager 2006 y el FIFA 2006 y cuando estas por jugar el partido en vez de poner...simular partido pones..jugar con football fussion, entonces se te guarda la partida y se te cierra el TCM, luego lo que haces es abrir el FIFA, cargar la partida que se te acaba de guardar lo juegas...se te guarda automaticamente y luego abres de nuevo el TCM. Me explique bien o medio mal?, Cualquier cosa avisame y trato de explicarte mejor...Espero que te sirva..
    Me gusta este mensaje
  • ACUA1 escribió el 27/06/2007 a las 08:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Busco manager de futbol

football manager 2007 de sega, impresionante base de datos casi todas las ligas del mundo, y lo q mas me gusta q puedo jugar el nacional B con olimpo, aldosivi, chacarita,etc salu2
    Me gusta este mensaje
  • HighW escribió el 27/06/2007 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Busco manager de futbol

Gracias santy_w11, no me gusta mucho el FIFA pero voy a ver que onda con eso.

Originalmente publicado por ACUA1 Ver mensaje
    football manager 2007 de sega, impresionante base de datos casi todas las ligas del mundo, y lo q mas me gusta q puedo jugar el nacional B con olimpo, aldosivi, chacarita,etc salu2
    Se ve que ni leiste mi mensaje, como dije antes busco managers que me permitan jugar los partidos, no solo simularlos.
    Me gusta este mensaje
  • santy_w11 escribió el 27/06/2007 a las 15:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Busco manager de futbol

De nada, yo antes lo jugaba un toque, pero tampoco soy fanático del Fifa, aparte trataba de ganar los partidos sin jugarlos...xq me gustaba más ganando sabiendo que mi formación era mejor y tenía bien preparado a los jugadores...cuando jugaba los partidos ganaba siempre y perdia la gracia...
    Me gusta este mensaje
  • hwarang79 escribió el 27/06/2007 a las 19:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Busco manager de futbol

Originalmente publicado por ACUA1 Ver mensaje
    Es el mejor pero hasta q no implemente armar el estadio y manejar las finanzas no me cerrara.........
    Me gusta este mensaje
  • Antigol escribió el 10/10/2007 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Busco manager de futbol

Yo he jugado a todos los juegos de manager que hay y te puedo decir que el mejor lejos es el Football manager.

Es recontra simulacion, no hay pavadas como casarse, tener hijos, regalarle coches a tu esposa, es un juego de manager de futbol , DT + Compras y ventas.

Es completisimo y podes jugar en donde se te cante.

Si tenes paciencia y te gusta mucho la tactica podes jugar en el modo visionado de 90 minutos (dura unos 25 min el partido) , sino podes jugar en modo comentario pero no te enteras ni como juega tu equipo o en modo mejores jugadas.

Es muy bueno, yo creo que es el mejor juego de manager de la historia.

Lo bueno es que los que crearon el juego estan en constante feedback con la gente escuchando las quejas, los bugs, hablan con vos en los foros y encima esta hecho por ingleses (no por yankis) por lo tanto es un juego logradisimo en el aspecto técnico del juego.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 784 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB