Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Juegos de carreras

Participa en el tema [AYUDA] Juegos de carreras en el foro Juegos de Pc.
Hola a todos, quiero que me recomienden juegos de carreras que estén buenos para PC. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Juegos de carreras
    Hola a todos, quiero que me recomienden juegos de carreras que estén buenos para PC.
    Pero les comento mi problema, no tengo una máquina muy rápida así que los juegos nuevos no me funcionarían.
    Les dejo las características de mi PC para que sepan de que estoy hablando y que juegos podrían funcionar.
    AMD Semprom 2800+ de 1.6Ghz
    960 MB de RAM
    Video integrado de 64MB.

Desde DOS hasta para Windows.
    Gracias y saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Juegos de carreras

Tenes los need for speed, cualquiera de los miles que hay. (para carreras callejeras, persecuciones, y picadas)

Tenés el Trackmania (rampas, saltos, loops, etc)

Y tenes el Toca race driver 1 y 2 , pero este es mas de simulación, por lo que es mas complicado de jugar.

Suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Juegos de carreras

Y de F1 conoces algo?
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Juegos de carreras

De F1 (y te va a venir al pelo) tenes el Grand Prix 4, q es algo viejo pero lo mejor de lo mejor respecto a la F1 (incluso podes bajar parches para actualizarlo y correr con pilotos actuales). Sino siempre podes probar el LFS (simulado a mi gusto hoy dia el mejor juego de autos de los q hay dando vueltas) o al rFactor instalarle el mod de F1 y listo (entre tantos otros q le podes poner)
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Juegos de carreras

Muchas gracias, ahora si voy a poder jugar...
    Y si no es mucho pedir... de motos? bueh! si no conocen no importa, gracias!
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Juegos de carreras

Moto GP3 Ultimate Racing Technology, yo no conozco juego mejor q ese
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Juegos de carreras

Te recomiendo el Flat out 1 o 2,ya que no son tan pesados cualquiera de los 2 esta bien.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Juegos de carreras

el flatout 2 la rompe, es un juegazo !!!

otro, el crash day, ese esta buenisimo...

adhiero a los juegos q te recomendaron, tenes un monton para jugar aunq no tengas las super pc, hay para todos...

saludos !
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 776 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB