#1 save de wolfeinsteinj
hola a todos les cuento que estaba supersivirtiendomne jugando al return of castle wolfeinstein cuando tuve que formatear la maquina por razones de fuerza mayor. antes de hacerlo respalde la informacion importante pero olvide hacer una copia de la carpeta de partidas guardadas del juego (cosa que siempre hago con los juegos que estoy jugando pero esta vez me olvide)
mi pregunta es si alguien que lo este jugando y tenga un save de la mision 3 la parte en la que hay que entrar a la base de misiles sin matar al ultimo guardia me la puede pasar por mail o por otro lado
aclaro que no se si esto se puede hacer pero yo tiro a ver si alguien me salva
la verdad que es un juegazo pero la parte de las catacumbas me aburre un monton ¡y no pienso pasarla de vuelta! asi que si alguien me ayuuda gracias de lo contrario cambiaremos de juego
chau y gracias de antemano
mi pregunta es si alguien que lo este jugando y tenga un save de la mision 3 la parte en la que hay que entrar a la base de misiles sin matar al ultimo guardia me la puede pasar por mail o por otro lado
aclaro que no se si esto se puede hacer pero yo tiro a ver si alguien me salva
la verdad que es un juegazo pero la parte de las catacumbas me aburre un monton ¡y no pienso pasarla de vuelta! asi que si alguien me ayuuda gracias de lo contrario cambiaremos de juego
chau y gracias de antemano
0