Participa en el tema [INFO] ¿cual es el mejor juego de guerra? en el foro Juegos de Pc. Battlefield (con expansiones y nuevas versiones), TODOS los battlefield me parecen de lo mejorcito de ...2
Battlefield (con expansiones y nuevas versiones), TODOS los battlefield me parecen de lo mejorcito de guerra para jugar, capaz porque es el que más jugue y casi siempre fue con amigos
Si buscamos buenos y realistas, no hay como el Operation Flashpoint y el Armed Assault, si no nos ponemos exquisitos con respecto al realismo entonces los Call of Duty, los Battlefield, los Hidden and Dangerous son buenos. Otro que esta muy bueno es el US Army que ademas es gratuito.
Como yo no me tiro para el lado de la simulación, prefiero el Call of Duty.
Pero solo Call of Duty 1, ya que en mi opinión Call of Duty 2 y Call of Duty 3 es más de lo mismo.
jajaaj, gracias a dios que es mas de lo mismo, porque cada vez que jugas te quedas con ganas se seguir, es apasionante y hasta diria adictivo jajaaj, incluso, mediante ese juego conoci a un monton de vagos como yo, que nos ponemos a hacer combates en red y no hay nada igual, es espectacular, al menos en la xbox360, no se en la play3 porque a ninguno de nosotros nos da el cuero para comprar semenajte monsrtruosidad de consola. jajajj saludos a todos! aguante call of Duty Americansntropeennn!!!!!! enden der stolkz!!!
Hola como estas , te digo para mi los 3 mejores son :la saga de Call of Duty , Medal of Honor , y lo ultimo del Battlefield 2 que es un juego de guerra moderna esta muy pero muy bien hecho y es un vicio jeje te lo recomiendo byee!