Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[INFO] ¿cual es el mejor juego de guerra?

Participa en el tema [INFO] ¿cual es el mejor juego de guerra? en el foro Juegos de Pc.
El commandos 2 es el mejor!! es de guerra y estrategia donde hay que pensar, ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    niko 77 escribió el 12/06/2007 a las 10:30 hs.

#1 [INFO] ¿cual es el mejor juego de guerra?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • grimper2006 escribió el 19/06/2007 a las 10:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: ¿cual es el mejor juego de guerra?

El commandos 2 es el mejor!! es de guerra y estrategia donde hay que pensar, los otros juegos de guerra son para gente que no quiere pensar y vive a los tiros ! cualquiera!
    Me gusta este mensaje
  • Bu! escribió el 19/06/2007 a las 11:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: ¿cual es el mejor juego de guerra?

Originalmente publicado por grimper2006 Ver mensaje
    El commandos 2 es el mejor!! es de guerra y estrategia donde hay que pensar, los otros juegos de guerra son para gente que no quiere pensar y vive a los tiros ! cualquiera!
    Ese pensamiento me parece de lo mas equivocado.Primero:El Commandos 2 es nada comparado con 1, respecto a "pensar"
    Sagundo:Jugue a Call of Duty 1 y 2, MOHA y Brothers In arms:Road to hill 30, y adivina que ?Tambien al Commandos 1, 2 y 3 (es mas, el 3 lo tengo original)Y me encantas los juegos que no son puros tiros, pero hay que reconocer que otros, por mas simples que sean, tambien son exelentes.

Volviendo al tema, uno que te recomiendo es el Warhammer 40,000, Dark Crusade.
    Me gusta este mensaje
  • Montonero escribió el 19/06/2007 a las 13:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: ¿cual es el mejor juego de guerra?

el mejor que hay es el operation flashpoint, que ahora estariamos hablando del armed assault, despues tenes buenos titulos, como el full spectrum warrior y su continuacion ten hammer, uno bueno pero viejo es el close combat, el battlefield esta bueno siempre y cuando tengas internet para jugarlo con otras personas, otros dos muy pero muy buenos que son de lo mejor que hay son el sudden strike y el soldiers: heroes of world war 2
    Me gusta este mensaje
  • alito71 escribió el 19/06/2007 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: ¿cual es el mejor juego de guerra?

El Battlefiel 2 es re groso!!!... http://www.youtube.com/watch?v=gUFJD...elated&search=
    Me gusta este mensaje
  • il perro escribió el 19/06/2007 a las 16:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: ¿cual es el mejor juego de guerra?

Operation Flashpoint es el mejor que he jugado. Te obliga a cuidarte de todos los detalles. En la mayoría de los casos, un sólo tiro y chau, tu soldado es historia (como en la vida real). El Medal of honor me parece entretenido, no verídico. Pero el personaje se banca demasiado, a veces le pegan un par de tiros con la ametralladora y sigue como nada. Gracias por el dato, no sabía que la continuación del Flashpoint era Armed Assault. Voy a chequear.
    Me gusta este mensaje
  • NUKIT escribió el 19/06/2007 a las 18:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: ¿cual es el mejor juego de guerra?

el mejor juego... mirá, será porque es el primero que lo jugué en serio, el medal of honor 1 y 2 para psx, que me recurtí jugando. y despúes el call of duty 1y 2 (para pc) en todas sus variantes, ta bueno. El command and conquer renegade que será porque me re emocioné de poder jugar en primera persona uno de mis juegos favoritos como es toda la saga de estrategia de command and conquer, que vendrian a ser RTS red alert 1 y 2, tiberian sun.... etc). El tipo de juegos de capturar puntos de control no me atraen muchos, porque no se si caben como objetivos creibles en una guerra.... por lo menos no me parece taaan divertido.
    Me gusta este mensaje
  • monte-cristo escribió el 19/06/2007 a las 21:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: ¿cual es el mejor juego de guerra?

El Buscaminas Jojojo
    Me gusta este mensaje
  • ECHOBAM escribió el 19/06/2007 a las 22:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: ¿cual es el mejor juego de guerra?

battlefield , sin dudarlo ...
    Me gusta este mensaje
  • h_guderian escribió el 20/06/2007 a las 05:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: ¿cual es el mejor juego de guerra?

De estrategia el Sudden Strike y el Hidden Stroke. De primera persona el Call of Duty y el Batlefield
    Me gusta este mensaje
  • vasco1419 escribió el 20/06/2007 a las 05:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: ¿cual es el mejor juego de guerra?

Gente, ante todo buenos días, yo por el momento estoy jugando el COD 2 y el Medal, y realmente me encantan, los dos están barbaros, tengamos en cuenta que el medal es mas viejo pero los graficos y los efectos que le pusieron para ese año estan terrible, y con respecto al call sin palabras esta bárbaro.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 56 RESPUESTAS
  • 9123 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB