Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

helbreath vercion coreana una masa!!

Participa en el tema helbreath vercion coreana una masa!! en el foro Juegos de Pc.
Aguante la vercion coreana del helbreath es una masa en el farm ahy warezhouse, shop ...

Buscar en este tema:

•  
    Thurft escribió el 19/04/2002 a las 14:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 helbreath vercion coreana una masa!!
    Aguante la vercion coreana del helbreath es una masa en el farm ahy warezhouse, shop y blacksmith ahy 3 pit de escorpiones y como no le juega muxa gente pasar de nivel es re cope aparte todos los chavones son lvl re alto es re cope
    ahy colizeos para k diferentes clanes se peleen los magos son mas poderosos y ahy muxos nuevos cascos ahy como 5 cascos nuevo para gerreros y 2 cascos para mago k estan re buenos!!!!!

aguante la vecion coreana nunca se va a ser paga y ssiempre va a ser mejor k la de ingles

Si le quieren jugar a la vercion coreana cuando creen el acount en el SSN ahy k poner 00000 asta el final y por ultimo un 1
    conectense al server efneet aguante!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/46553-helbreath-vercion-coreana-una-masa.html
    | Más
  • mrcool escribió el 19/04/2002 a las 17:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Nuuuuu
    me salvaste la vida!
    yo me lo baje y no sabia que habia que poner

pero lastima que tengoq ue crear un personaje nuevo =(
    Me gusta este mensaje
  • Thurft escribió el 19/04/2002 a las 20:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

= re cope como no ahy nadie subir de lvl es re fachil pork los japos son todos lvl re altosssssssssssss entons solo matan AGROS, stalkers, los lobos y van a al castillo entons los lugares como elvin/aresden, farm y rocky higland/ internal field estan re vasios y matas mas siendo mago sibis de lvl re facil!!
    Me gusta este mensaje
  • Des escribió el 19/04/2002 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Solo una pregunta ¿Como sabes ke NUNCA va a ser paga?
    Por ke lograr un personaje de level altisimo para ke en 1 año se vuelva pago el juego no me va
    Aunke falte un monton de tiempo para ke se vuelva pago no me importa, se la posibilidad de ke eso pase existe ni me molesto en jugar.
    Por esa razon deje de Jugar al hellbreath en primer lugar
    Me gusta este mensaje
  • Adonai escribió el 20/04/2002 a las 03:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si es verdad y , esta en japones??? o en ingles?,
    Me gusta este mensaje
  • Adonai escribió el 20/04/2002 a las 03:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

de donde me bajo para jugar a la version coreana?
    Me gusta este mensaje
  • mrcool escribió el 20/04/2002 a las 13:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

esta en koreano
    y bajatelo en www.helbreath.com y entra a la seccion korean.

Yo jugue un toke y lo deje, porque me da paja empezar con otro personaje. Pero vi varias cosas nuevas. Como la lluvia!!!!! ojala tuiera lluvia en la version ingles.
    Me gusta este mensaje
  • Adonai escribió el 21/04/2002 a las 01:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es gratis para siempre??
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/04/2002 a las 15:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo la tenia pero no vi a nadie argentino, diganmen, de donde son, hagamos un guild en la version koreana y hagamonos dioses
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 519 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB