| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| el gunz!! pero prefiero el AA | |
| | #12 (permalink) |
| Bueno amigos del juego online uno de los juegos el cual ha sido para mi y mi equipo de trabajo es el llamado FARCRY de lo mejor una interfaz gráfica super y de modo real tienen que jugarlo ya lo estoy pasando en el modo real ya que los otros tres tipos los pase pero de verdad pasarlo es una nota ya veran para Xbox ya salio el FARCRY 2 y 3 todavia no lo han sacado para PC tengo que esperar son mejores que el primero. Jueguenlo se los recomiendo | |
| | #13 (permalink) |
| Counter a full dsp juge al Rakion y al Lineage me quedo con el Rakion | |
| | #14 (permalink) |
| -no me voy a tirar por los generos por que sino no respondo al thread, pero si reconosco que esta muy peleada la cosa.... creo que el CS gana pero por unos pelitos, por que le siguen el WOW y para muchos ( a mi no me gusta ni ahi ) el MU. | |
| | #15 (permalink) |
| juge el Ragnarok Online y el Ragnarok Online 2, el Wow y el Lineage 2. Definitivamente no se que tiene el Wow, pero graficamente me pude reir bastante; me quedo con el Lineage 2. saludos | |
| | #16 (permalink) |
| para mi el mejor juego de rol online es Ragnarok Online. y de shooters el mejor y asta la fecha es Call of Duty 4 online sin mas palabras | |
| | #17 (permalink) |
| El Counter Papá Siempre | |
| | #18 (permalink) |
| otra vez este post.... | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] serevr de cabl online (el mejor juego online) | nomada188 | Juegos de Pc | 3 | 16.05.2008 15:04 hs. |
| Rol Online: Mundo Magico | Marvel Girl | Juegos de Mesa, Rol y Estrategia | 0 | 27.02.2005 14:49 hs. |
| El verdadero juego más adictivo del mundo! | Black_Lion | Juegos de Pc | 3 | 09.05.2004 19:44 hs. |
| Que juego Online es el mejor? | Mr. X | Juegos de Pc | 21 | 25.09.2002 04:44 hs. |
| Juego de rol de Mundo Disco - Discworld | tinch | Juegos de Mesa, Rol y Estrategia | 77 | 13.09.2002 09:35 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||