-
aca hubiera q especificar porq juego on line puede ser fps o mmorpg seria esas son la dos grandes categorias.
para mi como mmorpg: World of Warcraft no impora si en server pirata mientras q no sea fruta
y fps: el cs 1.6 -
Alguien jugó Warrock???? era el mejor juego online que hje jugado parecido al Counter Strike pero mejores graficos, mas armas, vehiculos y mas sangre jejeje. Lastima que le servidor latino lo cerraron y solo esta en koreano que no entiendo ni jota.
-
el warrock es similar al battlefield, esta bastante bueno y ademas es gratis, lastima que hay que hacer un embole para crear una cuenta si no estas en los paises del primer mundo... fuck them all!
pero para mi el mejor juego online es sin duda el cs, y el segundo es el fear combat... como me envicie con este juego por dios.
un saludo! -
http://www.nubalo.com/
y estan invitados
mandenme su pm si quieren una invitacion
saludos -
1° Voto A Lineage .... Pd: Wow No Existis.. Jejejje
2° Voto A Ogame ... Jmasissi Tenes Toda La Razon, Sabes Que Es El Mejor.. !!!!!!!! Lejos El Mas Adictivo Juego Que Vi En Mi Vida.. Pero El Problema Es Que Tenes Que Jugar Minimo 3 Meses Si No Sabes Como Para Tomarle El Gusto--- Suerte

6