me da la maquina?
-
Buenas, la verdad es la siguiente:
no tengo idea de computacion, solo la uso en el laburo y me manejo bastrante bien, pero el tema del hardware no caso una pelota...
me compre una pc pentium iv de 3 gh con memoria de 512 y disco de 160 gb (esa es toda la info que tengo) placa asus(?) no se que modelo...
la pregunta es la siguiente:
yo solo quiero jugar al pro evolution soccer, algun simulador de f1 y cuando salga el del tc tambien, o algun otro simulador de autos...
¿me dara la maquina asi standard como esta?
ya que esta aprovecho para que me recomienden algun simulador.
muchas gracias¡¡¡¡ en el foro de autos ya me dieron una mano grande con otro usuario del que no recuerdo la contraseña... espero que aca tambien me salven
un abrazo grande -
es que me la esta armando mi primo (que no vive en esta ciudad) y la idea es que funcione para mi trabajo. si despues puedo jugar mejor.
supuse que era importante saber que placa tiene... creo que era una asus pero no se el modelo.
gracias igual. -
Fijate que placa de video le pones, a lo mejor el GP4, rFactor, LFS y PES podes jugar trankilo (no son juegos q requieren demasiada vga) pero como te dijeron, si queres jugar no se, FSX o juegos nuevos se te va a complicar. De ultima, q te digan q placa te pueden conseguir y te decimos cual te conviene.
saludos! -
Alguien se acuerda el nombre de esa pagina de internet que vos ponias un juego y te decia que requisitos necesita y tus requesitos? hasta me acuerdo que te lo compara y te decia que te hacia faltao cuanto te sobraba, era excelente, si alguien se la acuerda le agradeceria que me la facilite. Saludos.
-