Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Windows Vista Y Los Sims 2?????

Participa en el tema Windows Vista Y Los Sims 2????? en el foro Juegos de Pc.
INSTALAR SIM2 en Vista home PASO por PASO Bueno lo que tienes que hacer es: ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    PhAULA escribió hace 2 años

#1 Windows Vista Y Los Sims 2?????
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Windows Vista Y Los Sims 2?????

INSTALAR SIM2 en Vista home PASO por PASO
    Bueno lo que tienes que hacer es:

1.- Abrir el CD buscar autorun dar clic derecho

EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR (Permitir)

2.-Copiar el CR4CK en la carpeta
    C:\Program Files\EA GAMES\Los Sims 2\TSBin

3.-Bajar el parche para winvista
    http://www.techspot.com/espanol/descargas/2973-sims-2

-parche-de-actualizacion.html

3.1.- Le das clic derecho
    - Propiedades
    -Compatibilidad
    -Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para

WIN XP....

4.- LISTO (Si te sale el letrerito de incompatibilidad

le das en no mostrar de nuevo y correr programa, y lo

vuelves a correr)

Bueno espero esto halla solucionado mushas dudas de

varios saludillos bye

Fuente(s):
    http://www.trucoswindows.es/topico-6444-los-sims-

2.html

http://foro.simsolucion.es/viewtopic.php?t=1106
    Me gusta este mensaje
  • #12 Auxillio!

AYUDA/HELP! SOCORRO !!
    tengo windows vista home premium(creo) y quiero instalar los sims 2 . ya lei todas las paginas de internet de ayuda pero nada me sirve , cuando quiero instalar el juego me dice que no es compatible y despues que instale el cd-rom correcto! ademas si desinstalo el windows vista mis papas me matan por que a ellos les gusta este windows . que hago? ya me descarge los dos parches y no funciona!!!!!!!!!!!!
    ademas estoy viciada con ese juego el que sufro si no lo instalo!
    gracias
    rachulanga

Originalmente publicado por youriuchi Ver mensaje
    INSTALAR SIM2 en Vista home PASO por PASO
    Bueno lo que tienes que hacer es:

1.- Abrir el CD buscar autorun dar clic derecho

EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR (Permitir)

2.-Copiar el CR4CK en la carpeta
    C:\Program Files\EA GAMES\Los Sims 2\TSBin

3.-Bajar el parche para winvista

3.1.- Le das clic derecho
    - Propiedades
    -Compatibilidad
    -Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para

WIN XP....

4.- LISTO (Si te sale el letrerito de incompatibilidad

le das en no mostrar de nuevo y correr programa, y lo

vuelves a correr)

Bueno espero esto halla solucionado mushas dudas de

varios saludillos bye

Fuente(s):
    http://www.trucoswindows.es/topico-6444-los-sims-

2.html

http://foro.simsolucion.es/viewtopic.php?t=1106
    que es lo de cr4ck que vos pusistes ahi? y ademas cuando entro en lo de techspot me aparece la pag principal , me descarge el parche de actualizacion 2.0 ; ta bien?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Windows Vista Y Los Sims 2?????

Yo tngo el vista premium y no tuve pedos en instalar los sims 2 incluso hasta poner los mods pude
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Windows Vista Y Los Sims 2?????

HolaTengo Windows vista home premium.. y el sims 2 instalado junto con cuatro expanciones... universitarios, noctambulo, abren negocios, mascotas y el 4to estaciones. Bueno el juego funciona "bien" .. cuando cargo una familia recien creada.. bueno no se termina de crear .. o cuando se vuelve un solar comunitario aparece el siguiente error: escripción: Este programa dejó de interactuar con Windows por un problema.Firma con problemas: Nombre del evento de problema: AppHangB1 Nombre de aplicación: Sims2EP5.exe Versión de la aplicación: 1.7.0.145 Marca de tiempo de la aplicación: 45b90000 Firma de bloqueo: 515c Tipo de bloqueo: 2048 Versión del sistema operativo: 6.0.6000.2.0.0.768.3 Id. de configuración regional: 13322 Firma adicional de bloqueo 1: bfe174cb7bbf81daa1dd35f20ea6fa9a Firma adicional de bloqueo 2: 5480 Firma adicional de bloqueo 3: 378b72d2c57ff55625592f6a323419f7 Firma adicional de bloqueo 4: 515c Firma adicional de bloqueo 5: bfe174cb7bbf81daa1dd35f20ea6fa9a Firma adicional de bloqueo 6: 5480 Firma adicional de bloqueo 7: 378b72d2c57ff55625592f6a323419f7He intentado varias maneras pero ninguna de esas se incia cn el problema que tengo. todas son o porq no corre o no pueden instalar pero no porq no pueden crear una familia.. o volver de un solar...Adjunto que el taller de cuerpos funciona de forma normal.. Bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muxo eso .. pLs!!!!!! Ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Windows Vista Y Los Sims 2?????

MMMM yo tengo un problema.. me baje el parche pero me dice qe ingrese el cd numero 4, pero yo tengo todo en un solo cd. y lo pude descargarr barbaro en otras computadoras con XP, pero en mi pc nueva, qe tiene vista, no puedo, Alguien me puede ayudar?
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Windows Vista Y Los Sims 2?????

hola! tengo un problema con la instalacion de mi Sims 2.
    la instalacion comienza de lo mas bien, se esta descargando y luego cuando esta el 57% descargado un cartel aparece: "SE PRODUJO UN ERROR EN LA INSTALACION. CONTINUAR?" yo le doy, a "CONTINUAR" pero nada pasa. Yo tengo Windows Vista Home Premium, y pense que por ahi ese era el problema... en el dorso de la caja del juego hay un cuadro que dice "JUEGO APTO PARA: procesador 1000 Mhz./DVD/256 RAM/Video 64 MB.AGP/ Windows 98/Me/XP. pero no dice windows vista
    como puedo hacer para solucionar mi problema?
    -----Agregado el 7/3/2009 a las 03 : 42 : 08-----
    lo siento pero no entendi nada lo que pasa es que no entiendo el 1er paso...podrias escribirlo mas claro?
    Editado por flocos_juanchi - 07.03.2009 14:42 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Windows Vista Y Los Sims 2?????

Originalmente publicado por flocos_juanchi Ver mensaje
    hola! tengo un problema con la instalacion de mi Sims 2.
    la instalacion comienza de lo mas bien, se esta descargando y luego cuando esta el 57% descargado un cartel aparece: "SE PRODUJO UN ERROR EN LA INSTALACION. CONTINUAR?" yo le doy, a "CONTINUAR" pero nada pasa. Yo tengo Windows Vista Home Premium, y pense que por ahi ese era el problema... en el dorso de la caja del juego hay un cuadro que dice "JUEGO APTO PARA: procesador 1000 Mhz./DVD/256 RAM/Video 64 MB.AGP/ Windows 98/Me/XP. pero no dice windows vista
    como puedo hacer para solucionar mi problema?
    -----Agregado el 7/3/2009 a las 03 : 42 : 08-----
    lo siento pero no entendi nada lo que pasa es que no entiendo el 1er paso...podrias escribirlo mas claro?
    Primer paso desglosado

Prueba haciendo esto:
    1.- introduce el CD
    2.-cierra la ventanita de instalacion q te abre por default
    3.-abre tu pc y t fijas en que unidad aparese el disco de los Sims
    4.- a esa unidad le das clic explorar
    5.-Al archivo SETUP le das clic derecho propiedades
    (Te saldra una ventanita con las siguientes pestañas: General, Compatibilidad, Archivo, etc..)
    5.- Seleccionas la pestaña de Compatibilidad
    donde dice modo de compatibilidad palomeas la casilla y buscas (Windows XP service pack 2)
    6.- Luego hasta abajo palomeas la casilla q dice Ejecutar este programa como administrador
    7.- Aceptar
    8.- doble clic en SETUP e instalar
    despues de estos pasos me dices como te fue
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 45366 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB