Ayuda Lag Del Counter!!!

• 254
      • 13/09/05
    #1 Ayuda Lag Del Counter!!!

Tengo un problemon, es el siguiente:
    yo tengo una coneccion de 2mb de ciudad internet, tengo una terrible pc que se banca los mejores juegos..

el problema es... por que en los servers que mis amgios que tienen de coneccion 1mb tienen 20 de latency y yo tengo casi 200!!!! no se como soluciono eso! me saca en todos los sentidos... de quisio y del juego.

si alguien me puede ayudar.. pero por fabor no me vengan a decirme que configure con pocos graficos o que le de mas choke porque la compu es muy muy buena.

tengo el counter strike source.

espero que puedan ayudarme... gracias!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 8944 Visitas

• 4,459
      • 12/02/04
    • Senior Member
    • Moderador
    15/06/2007
    #2 Re: Ayuda Lag Del Counter!!!

vos pensas que el downstream/upstream tiene algo que ver con la velocidad de respuesta de ISP o del servidor en concreto? Grave error, el ping alto se debe a un mal (x no decir pesimo) routeado de las conexiones departe de tu isp, aunque siendo ciudad, me inclinaria que el problema es que estan todos agolpados en un par de servidores y los tiempos de respuesta son increiblemente bajos. Subir/bajar un archivo a velocidad superior, no implica tener un mejor tiempo de respuesta.
    Como haces para mejorar la latency? Podes probar de reconectarte varias veces con distintas IPs, pero muy probablemente tu problema va a persistir, asi tengas T20 o 128kb.
    suerte

• 254
      • 13/09/05
    15/06/2007
    #3 Re: Ayuda Lag Del Counter!!!

ha.. osea que ciudad tiene muy mal tiempo de respuesta?... sonamo siempre voy a estar con mucho lag... lo que yo digo que solo en unos servers (lo mas populares) tengo ese lago porque hay 2 server que tengo 40 de latency.. por eso es muy inentendible lo que me pasa... yo me quejo porque en el server que yo tengo 200 los demas tienen 20... no lo entiendo

gracias!

• 4,459
      • 12/02/04
    • Senior Member
    • Moderador
    15/06/2007
    #4 Re: Ayuda Lag Del Counter!!!

Sep, el problema se da entre los isp (el tuyo y el del server, x eso es q en otros tenes un ping fantastico).
    Me gustaria decirte q hay solucion, pero realmente no creo q existe alguna hasta q todos los ISP se pongan de acuerdo, cosa q sabemos no va a pasar
    saludos!

• 10,946
      • 07/11/01
    15/06/2007
    #5 Re: Ayuda Lag Del Counter!!!

El problema ahi es muy simple.
    El ruteo de las conexiones de ciudad son malos. Por ende, en todos los juegos online vas a tener problemas.
    Para dar un ejemplo. Server de BF 1942 de cerolag 60 slots vacios o sea que eramos solo 4, 3 con conexion de arnet, ping = 18 max, amigo con conexion de ciudad 320.
    Y no es joda. Recien ahora que este pibe se puso una conexion de arnet podemos jugar tranca.
    Este problema lamentablemente no se va a solucionar de un dia para el otro, y lamentablemente no es un inconveniente reclamable a ciudad, dado que no se brinda soporte sobre inconvenientes en juegos online.
    Nos vemos

• 254
      • 13/09/05
    16/06/2007
    #6 Re: Ayuda Lag Del Counter!!!

bueno marson y narby muchas gracias por su respuesta por lo menos se que no es un problema interno mio

gracias!

IR ARRIBA