| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| duke nukem salio un video presentacion de lo que va a ser el nuevo dukenukem pinta ser un lindo jueguito, yo hace tiempo que lo estoy esperando vamos a ver para cuando los sacan salu2 y espero ke les interese http://www.dukenukemmp.com/ | |
| | #4 (permalink) |
| mmmm, es el cuento del tío.... cuando le quieras explicar a tus nietos como funcionan la política y las promesas electorales, vas a empezar con un: "chicos... vieron ese juego holográfico que está por salir... el duke nukem? bueno........." | |
| | #5 (permalink) |
| estaba planificado para el 97!!!!!!!!!! y el prey... menos que menos | |
| | #6 (permalink) |
| Si pero ese no es el "Duke Nukem: Forever" es el "Duke Nukem: Manhattan Project", y es en tercera persona... que garcha, no me gusta, donde esta el FORnEVER para cuando para mi que se cancelo, que mal... | |
| | #7 (permalink) |
| el Manhattan Project pinta lindo tambien, vuelve a los origenes del Duke Nukem, que era un juego de plataformas 2d, y habian salido 2. Para su epoca (primeras 286 con VGA) estaban muy buenos, yo me mataba jugandolos. | |
| | #8 (permalink) |
| es que el problema de los tipitos del FOREVER es que quieren hacer EL JUEGO entendes? y yo creo que lo han terminado varias veces pero con el tema de que salen juego cada 2 por tres y buenos.... entonces. Creo qeu 1ero lo habian hecho con el engine de quake 2, pero despues salio el UNREAL y lopasaron a ese engine. Cuando lo estaban pori terminar salio el UNREAL TOURNAMENT y lo pasaron a ese juego y ahora Salen juegos como EL MEDAL Y EL WOLF. que son excelentes. sinceramente 3drealms nome parece buenaempresa.. | |
| | #9 (permalink) |
| EEEEEEEEEEEEEE y el max payne???? el max payne estaba planificado para el 98 y salió a fines de 2001!!!! y no me digas que no es un juegazo. si pueden hacer eso, imagináte lo que estarán tratando de hacer con el forever... a la mierda doom 3, unreal / tournament 2, y todos los otros fps! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Hablemos de: Duke Nukem ForEver | Abaddon | Juegos de Pc | 17 | 20.05.2005 09:47 hs. |
| Duke Nukem Forever otra vez | Clavo | Juegos de Pc | 2 | 22.03.2005 00:57 hs. |
| Duke Nukem MP - Curiosidad | Fede | Juegos de Pc | 1 | 03.06.2002 23:33 hs. |
| duke nukem MP | shumi | Juegos de Pc | 3 | 21.05.2002 07:30 hs. |
| ¿DUKE NUKEM FOREVER? ¿En el EYE? | [PAT]Kane | Juegos de Pc | 7 | 05.04.2002 00:21 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||