• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Pc

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Sangre Gamer
Re: Cual es el mejor juego online
Y eso depende del gusto de cada persona... a mi me encanta el EVE Online (es pago ) sino tambien el NavyField y el Voyage Century Online
Monito
MU, VENDETTA, PIRATAs espaciales
Deadite
Lineage 2 lo mas
Monito
SIII!!!

EL MU

SERVER QUE RECOMIENDO: FrienzMU http://www.frienzmuonline.com

El juego numero uno del mundo!

Originalmente publicado por Fabax15 Ver mensaje
Yo solo x ahora juego al flyff y me parece el mejor juego online q e jugado xq los otros ya me aburrieron demasiado .........

El mu es demasiado facil pero aburre despues de hacer esto...
Subir - resetear - 5 minutos despues
Subir - resetear - 5 minutos despues
emmm.... siempre lo mismo ........
lolz...

el mu es el numero uno del mundo! Y el chiste del juego es llegar a fulll y ganar todos los duelos, wars y eventos! Nunca tiene fin, que es algo bueno! jeje

y te digo mas! yo jugue miles de juegos! todos me aburrieron en un momento, este lo juego hace 8 meses y no me aburre (porque sera? es xq es siempre lo mismo? :S) XD

q este juego este en el puesto numero uno es x algo! Bye

P/D: CONOZCO UN SERVER (EN EL QUE JUEGO) QUE REGALA CREDITOS POR JUGAR!!! tiene tres tipos de server (extreme: para noobs... Hight: para los wenos :P aunke no juego este jeje... Low: Este me gusta XD) Y aparte es el proximo en tener ya el season 4!!!!!!!!!! muy pronto ! jeje

server: FrienzMU: http://www.frienzmuonline.com/
SweetHearts ; Shinnok
jaja... coincido con vos Fabax15 estas totalmente en los cierto con el MU.! Parece una muletilla ja. Siempre lo mismo ! así que yo opte por jugar al SILKROAD ONLINE y creo que es uno de los mejores juegos online que ahí.. Si alguien juega al silkroad no dude en avisarme, especialmente si estan en el server ZEUS.... Muchas Gracias!

Monito
Originalmente publicado por shadow [-Alan-] Ver mensaje
jaja... coincido con vos Fabax15 estas totalmente en los cierto con el MU.! Parece una muletilla ja. Siempre lo mismo ! así que yo opte por jugar al SILKROAD ONLINE y creo que es uno de los mejores juegos online que ahí.. Si alguien juega al silkroad no dude en avisarme, especialmente si estan en el server ZEUS.... Muchas Gracias!
no es lo mismo, porke cada ves ke resetias avanzas mas y sos mas groso! enconces no es lo mismo... Y si te vas consiguiendo sets y demas... Al final lo unico es wars, wars, wars... duelos duelos duelos y te divertis bastante
Pincharrata a muerte
El Mu, por web prueben este -------- > La Brute

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Juego de rol online..¿? Aelina Juegos de Pc 30 20.07.2008 11:16 hs.
cual es el mejor juego online del mundo gunz/saske/·. Juegos de Pc 61 16.07.2008 11:39 hs.
serevr de cabl online (el mejor juego online) nomada188 Juegos de Pc 3 16.05.2008 14:04 hs.
Un Muy buen juego Online zechi Juegos de Pc 5 30.04.2006 03:52 hs.
Que juego Online es el mejor? Mr. X Juegos de Pc 21 25.09.2002 03:44 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc
• Serial para Alone in the Dark 5
• Half-Life Episode Three. Proximamente.
• gunbound pro hack.....xD....
• Psico VPN - Parte 2 -
• Josesanme
• ..:: KaZ ::..
• K-TO
• banderkerkof
• FrancoBK

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB