Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[JUEGO ONLINE] Age of Empires online

Participa en el tema [JUEGO ONLINE] Age of Empires online en el foro Juegos de Pc.
aver.. aver kien kiera jugar el Age of Empire 2 (age of kings) pero no ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    ottovon escribió hace 2 años

#1 [JUEGO ONLINE] Age of Empires online
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Age of Empires online

aver.. aver kien kiera jugar el Age of Empire 2 (age of kings) pero no el conqueros pq se me perdio el cd... me agrega y le metemos un age ps.. mi correo es ivan_jc27@hotmail.com ... ok haver si le metemos un age
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Age of Empires online

age of empires 2 (age of king) mi correo es ivan_jc27@hotmail.com y le metemos un age
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Age of Empires online

Che man como es eso del himachi??? no entiendo bien! yo tmb kiero jugar al age of empires online pero no se como se hace... el zone ya no sirve mas... bueno espero ke me sepan poder decir... y si conocen algun ciber donde se juege el Conquerors avisen... soy de capital... makigero_104@hotmail.com Saludos!! Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Age of Empires online

che yo hace tiempo que no juego pero antes usaba el EYE ahi encontras server de todo el mundo para mi es el mejo. Es un programa que busca server en todos lados.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Age of Empires online

Y no conocen un ciber en capital en donde jueguen al age of empires II the conquerors??? seria mas facil poder jugar en lan!!!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Age of Empires online

hola ... gracias por darme alguna ayuda .. por que la verdad no sabia y no encontraba ninguna pagina con algun server .........
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Age of Empires online

Hola
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Age of Empires online

Originalmente publicado por ottovon Ver mensaje
    Hola, queria saber si alguien conoce alguna comunidad o programa o pagina en la que se pueda encontrar gente que quiera jugar partidas de Age of Empires 2: The Conquerors online. Hace mucho tiempo jugaba en zone.com pero ahora no sirve mas asi que estoy buscando algo por el estilo (no gamespy). Si alguien sabe de algo que tire la data porfavor que ya estoy aburrido de ganarle a la maquina jeje.

Saludos
    listo dime cuando empesamos a jugar
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Age of Empires online

Originalmente publicado por pERRsANT Ver mensaje
    ni idea capo, pero tengo el AOE II y quiero jugar online, te prendes?
    Sabrás cómo hay que hacer? no entiendo un joraca lo de GameSpy. saludos
    [quote=pERRsANT;
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Age of Empires online

enonces en qe paginas (qe sean en español) se puede jugar??
    qe yo tambien quiero tengo el conquerors...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 52420 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB