Juegos para Reproductor De Dvd...

• 369
      • 24/10/04
    #1 Juegos para Reproductor De Dvd...

Hola que tal usuarios de Psico, bueno les comento mi problema y las ganas obtener info del mismo.
    Resulta que ahi Juegos que vienen en CD pero son para Reproductores de Dvd, Los mismos Tienen Entrada para Joysticks, como el modelo ORICA o PREMIER. Ahora quisiera saber como puedo pasar un juego (por ejemplo) del Mame a un formato que me lo lea el Dvd y me lo tome como un juego Retro ( Family ) o como hacer una lista de juegos para que me los lea el Dvd y a la misma vez poder jugarlos.

Bueno eso es lo que necesito saber para los que saben de esto me gustaria que me dieran un poco de info.

Saludos. Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 50872 Visitas

• 74
      • 08/03/05
    16/09/2007
    #2 Re: Juegos para Reproductor De Dvd...

Hola, mira mi novia tiene un reproductor de dvds marca Azar, no viene con joystick pero tiene soporte para juegos. Estos dvd soportan unicamente juegos con extension "nes", que son roms para juegos de Nintendo (Family Game), lo que vos decis de "adaptar" es imposible, los juegos de mame, son ROMs de diversos hardwares distintos, adaptarlo seria casi imposible!
    Si queres probar nuevos juegos en tu DVD, graba un par de ROMs de Nes en un cd virgen/regrabable y ponelo en tu reproductor de DVDs y vas a ver que los reconoce y podras jugarlos.
    Espero que te haya sido de ayuda.
    Saludos.

PD: Consultita, que forma tiene la fichas de los joysticks que le conectas a tu dvd? son estilo las del family game?

• 2
      • 12/11/06
    12/08/2008
    #3 Re: Juegos para Reproductor De Dvd...

como estan amigos quiero decirles que el mismo problema tengo un dvd con juegos y me gustaria saber el formato ya que el disco esta protgido (anticopias)

• 723
      • 23/01/07
    14/09/2010
    #4 Re: Juegos para Reproductor De Dvd...

yo no tengo el pad usb, ¿me sirve el remote controller del dvd?

IR ARRIBA