Cs 1.6 Clanes

• 879
      • 14/03/07
    #1 Cs 1.6 Clanes

Hola:

quisiera saber cómo crear un clan para el CS 1.6, máximo y mínimo de jugadores permitido, cuando se compite, y toda la info que puedan darme.

CHAO
    GRAX

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

26 comentarios / 13097 Visitas

• 926
      • 11/06/07
    18/06/2007
    #2 Re: Cs 1.6 Clanes

hola, t explico yo jugue a nivel competitivo en torneos de CS asi q t puedo explicar todo lo q quieras.

primero un clan o team, es un grupo de MINIMO 5 jugadores.
    los torneos no son fijos, hay muchos torneos inet eso es cuestion de averiguar x mano propia.
    pero estos no tienen prestigio, los torneos importantes son los LAN, donde realmente se puede demostrar el juego en equipo y habilidad, en igualdad de condiciones.

aca en argentina estaba la WCG (world cyber games) torneo importantisimo q capacitaba al equipo ganador a viajar a la digamos WCG mundial para competir contra los ganadores de los otros paises.

este año y el anterior no hubo wcg por varios problemas, ademas de q la competicion decayo mucho estos años en el cs.

el ultimo torneo, q estuvo efectivo
    2do Puesto - $ 1.000 en efectivo
    3er Puesto - $ 500 en efectivo
    4to Puesto - 5 mouses microsoft 1.1a

bueno mas dirigido a tu pregunta para presentarte en un torneo con tu equipo necesitas dependiendo el torneo, siempre 5 fijos y 1 o 2 suplentes inscriptos.
    1 tiene q ser el TL o teamleader quien dirige al equipo y digamos lo representa.

un consejo, no es x rebajar a la gente de menos edad pero lo digo x experiencia, recien c alcanza un nivel bueno en promedio a los 15 años, es solo x la forma de pensar y teniendo menos edad es como q c piensa menos yo q c.
    conozco 1 solo player de 14 años sobre no c... 3.000 q juega a un nivel topplayer q es freakky de INfernals.(team rosarino)

necesitas si queres algo en serio x lo menos jugar 3 hs x dia mirar muchas demos jugar muchos cerrados y jugar mucho deathmach para ganar reflejos y precision.

aprender a escuchar tener experiencia saber moverte disparar controlar el fullauto saber q hacer en cada instante, son muchas cosas q llevan tiempo y practica...

jugando publico no mejoras NADA. ni en 10 años. es solo para matar el tiempo.

a nivel team necesitas para algo mas o menos serio 3 meses de practica constante y seria. y jugar lan x lo menos 1 vez x semana en un ciber donde puedas jugar contra otros teams q sean MEJORES, en lo posible mucho mejores q el tuyo.

cualquier pregunta q tengas postias y contesto lo q quieras.!!!

saludos!!!

• 879
      • 14/03/07
    19/06/2007
    #3 Re: Cs 1.6 Clanes
    Cita Escrito por tu firma
    La capacidad esta en tu mente, y el unico limite para esta es el mismo pensamiento de su limite... (by myself XD)
    por lo de la edad NON PREOCUPARSI, o si, porque les voy(vamos) a ganar!!!
    (aunque el único bueno en el team sea yo, los demás son MASO, pero lo que importa es: YO!) jjaja

bueno la pregunta es: pueden ser más de 7?¿?¿?

CHAO
    GRAX
      • 926
      • 11/06/07
    19/06/2007
    #4 Re: Cs 1.6 Clanes

o sea en el team puede ser mas de 7 pero la inscripcion en torneos se limita a 7.

si queres probar tu nivel cuando quieras mandame un pm con tu msn, y t digo q nivel estas, yo jugue contra los mejores de argentina y t puedo decir cuanto t falta.

saludos!

• 194
      • 02/03/06
    19/06/2007
    #5 Re: Cs 1.6 Clanes

agregame halev al msn TINCHITO_DEFLORES@hotmail.com

• 879
      • 14/03/07
    20/06/2007
    #6 Re: Cs 1.6 Clanes

hola:

un par de preguntas:

1. En un mapa, pueden jugar los 7 miembros?¿?¿?

2. como hago para inscribirme?¿?¿?¿?

3. el año entrante, viene la WCG?¿?¿?¿?¿?¿?

CHAO
    GRAX

• 926
      • 11/06/07
    20/06/2007
    #7 Re: Cs 1.6 Clanes

1 - NO NUNCA, minimo 5 maximo 5
    2- si es lan tenes q pagar y mandar los nombres
    los inet son libres, solo buscas la pagina del torneo e ingresas los datos del team
    3- no tenemos la menor idea!!! xD

igualmente va ver algun q otro torneo importante, como ya dije la CMD, posiblemente en el verano

saludos !!!

• 879
      • 14/03/07
    20/06/2007
    #8 Re: Cs 1.6 Clanes

podrias pasar algunas pags de INET

Cita Escrito por vos
    los inet son libres, solo buscas la pagina del torneo e ingresas los datos del team
    cuales datos?¿?¿?

ahh y una preguntita más....

se juega siempre de CT o T, o va cambiando?¿?¿, si es asi,, en que se basa la "rotación"

CHAO
    GRAX
      • 926
      • 11/06/07
    20/06/2007
    #9 Re: Cs 1.6 Clanes

las paginas buscalas en google
    los torneos inet los organizan los mismo team inet con server, busca en google torneos cs 1.6 algo vas a encontrar.
    los datos q t piden son solos los nicks y quien va ser el TL

no es x nada, ´pero al preguntarme lo q me preguntas demostras q tu nivel es bajo xD

primero se hace una ronda de 5 vs 5 en cuchillo, el q la gana elige lado,
    dsp de 15 rondas jugadas se cambia de lado
    el q llega a 16 gana

saludos!

• 879
      • 14/03/07
    20/06/2007
    #10 Re: Cs 1.6 Clanes

no entiendo porque decis lo del nivel por mi pregunta

igual, mis comoañeros/as tienen que aprender, por ewse motivo creo que recien el año que viene voy a anotarme, sino me anoto ahora y asi aprenderan mejor.

lo de ahora es más que nada para rejuntar info....

y kya que tamos.....

como tenes experiencia seguro me podrás responde:

cuales son los ecsenarios más utilizados?¿?¿?

ahhh me olvidava(de nuevo) lo del deatmach no me hace falta... tengo muchos reflejos y puntería, soy de pegar headshot con pistol, y no es por agrandarme, pero realmente soy mas o menos bueno, claro que no aspiro llegar a ganar mucho, no solo por mi, sino tamben, por mi team, como ya dije son aprendizes....

CHAO
    GRAX

PD: los premios, tmb son para los de iNet?¿?¿

para utilizarlo como incentivo para mi team

123 Último
IR ARRIBA