medalla de honor pacific asault

• 1
      • 29/05/07
    #1 ayuda con medalla de honor pacific assault

buena a todos quisiera saber como puedo pasar el primer nivel de medalla de honor pacific assault ya que no se como pasarlo siempre explota donde este y no entiendo el por que si pueden ayudarme les agradesco

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 5733 Visitas

• 22
      • 08/07/06
    31/05/2007
    #2 Re: ayuda con medalla de honor pacific assault

El luego es haci moris si o si después tendrías que pasar al entrenamiento no te preocupes es normal

• 2
      • 22/06/07
    22/06/2007
    #3 medalla de honor pacific asault

SI ALGUEIN PUEDE INDICARME COMO SE ROMPEN LAS ULTIMAS CAJAS DEL MARINO ATRAPADO COMENZANDO EL JUEGO, YA NO SE DONDE DARLE CON EL HACHA MUCHO SABRIA AGRADECER ME INFORMARAN AL RESPECTO. POR ESATA VIA O A MI CORREO carlosbongo@hotmail.com

• 2
      • 22/06/07
    22/06/2007
    #4 Re: ayuda con medalla de honor pacific assault
    Cita Escrito por salvadotore Ver mensaje
    buena a todos quisiera saber como puedo pasar el primer nivel de medalla de honor pacific assault ya que no se como pasarlo siempre explota donde este y no entiendo el por que si pueden ayudarme les agradesco
    las llaves en rojo le das f ellas van dando vueltas hasta que se apagan son varias y debes cerrarlas antes que se te agote el tiempo saludos
      • 1
      • 27/01/12
    27/01/2012
    #5 Re: ayuda con medalla de honor pacific assault
    Cita Escrito por dark64 Ver mensaje
    El luego es haci moris si o si después tendrías que pasar al entrenamiento no te preocupes es normal
    muchas gracias, estuvo a punto de borrar el juego porque pensé que estaba fallado. =)
IR ARRIBA