mod o parche de carros reales para gta san andreas

• 9
      • 13/06/07
    #1 mod o parche de carros reales para gta san andreas
    hola quisiera saber si alguien tiene los links para bajar el mod o parche de coches reales en gta san andreas si los tienen les agradeceria mucho la ayuda
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

25 comentarios / 388045 Visitas

• 9,246
      • 04/02/07
    24/06/2007
    #2 Re: mod o parche de carros reales para gta san andreas

Hola loco!!!
    yo tengo el gta y he cambiado todos los autos de Registrarse Inicia sesión !!
    espero q te sirva saludos

• 112
      • 10/11/03
    • + Audio Pro Tuning Worker
    24/06/2007
    #3 Re: mod o parche de carros reales para gta san andreas

mira... te doy un quick enseño... antes de bajarte los mods que pueden no gustarte... vos podes modificarlos a tu gusto. Existe un archivo en la carpeta que se llama GTA3.img que es donde se encuentran todos los autos, texturas de paredes y esas cosas. Bajate el IMG tool que es para poder abrir ese archivo. Luego entra a la web que te dio METG y bajate los autos y las cosas a tu gusto.

EJ: hagamos de cuenta que nos bajamos un fiat 1 para el gta y ese auto reemplazaria al infernus. En el gta3.img que abriremos con el img tool vamos a encontrar 2 archivos infernus (perdoname que me haya olvidado de la extension una es) borramos esos 2 archivos y ponemos los 2 nuevos que nos bajamos. Entonces ya tendremos el auto nuevo, ahora vamos a modificar el manejo del auto en el "Handling.cfg" que encontraremos en la carpeta DATA y buscamos infernus (generalmente cuando bajas un auto te trae el handling de ese auto hecho por lo cual pondremos este nuevo que deberia ser la mejor config apra que el auto se maneje bien) una vez que encontramos los valores de ese auto los modificamos... bien arriba te dice que es cada uno. Tambien encontraremos en la carpeta DATA un archivo llamado "carcols.dat" ese se encarga de los colores del auto, lo abrimos con el bloc de notas o alguno parecido y veremos que nos dice que numero corresponde a cada color, tonces elegimos los colores para nuestros autos y buscamos el infernus y ponemos los nuevos colores (porque un fiat 1 amarillo no es muy bonito que digamos)

Desde ya te digo que nos es muy dificil hacer esto, pero siempre hacele un backup al gta3.img y anda poniendo 1 por 1 a los autos. es costoso, pero lo haces a tu gusto. saludos.

Si algun mod se acuerda las extensiones dentro del gta3.img que edite el mensaje o abajo ponga. gracias.

• 77
      • 05/07/07
    05/07/2007
    #4 Re: mod o parche de carros reales para gta san andreas
    Registrarse Inicia sesión

Espero que te sirvan....nos vemos.
      • 1,380
      • 04/11/07
    05/11/2007
    #5 Re: mod o parche de carros reales para gta san andreas

Hola yo he podido poner algunos autos en el juego pero mi problema es que para poner cada auto tengo q borrar un carro original y lo q yo deseo es poder ponerlos sin perder los originales.

Si alguien me puede ayudar les agradeceria mucho

Ahh las extenciones del img tool son .dff y .txd

• 146
      • 06/11/07
    09/11/2007
    #6 Re: mod o parche de carros reales para gta san andreas

imposible por algo se llama mods.modificas mas no agregas carroosss.solo te permite cambiar .ok asi que no te rompas el coco amigo es un consejo de pana.cuidate

• 3
      • 12/11/07
    12/11/2007
    #7 Re: mod o parche de carros reales para gta san andreas

hola alguien en este foro me puede desir algunos modos raros de gta san andreas para xbox o para play 2 gracias salu2 mi msn es diego_kombat@hotmail.com o gtasandiego@hotmail.com

• 146
      • 06/11/07
    14/11/2007
    #8 Re: mod o parche de carros reales para gta san andreas

Preguntale A Chavez O A Bush Ellos Saben

• 242
      • 22/01/07
    14/11/2007
    #9 Re: mod o parche de carros reales para gta san andreas

por lo q tengo entendido, no se pueden modificar autos dejando los originales. pero creo q por ahi vi un mod q lo soluciona, si lo encuentro t lo paso

• 146
      • 06/11/07
    21/11/2007
    #10 Re: mod o parche de carros reales para gta san andreas

Por un mundo sin Rock ni satanismo .vota por la paz y amor para todos .MUNDO LIBRE de peste Dios es amor .

123 Último
IR ARRIBA