Trucos para Counter-Strike 1.6

• 2
      • 19/04/08
    #31 Re: Trucos para Counter-Strike 1.6

hola quiero saver el truco para atravesar y ver atraves de las paredes del counter strike 1.6 solo escriban el codigo

• 1
      • 25/04/08
    25/04/2008
    #32 Re: Trucos para Counter-Strike 1.6

Hola a todos necesito que me digan como destrabar los bots en el cs 1.6

Hola a todos necesito que me digan como destrabar los bots en el cs 1.6

• 1,295
      • 07/11/02
    17/05/2008
    #33 Re: Trucos para Counter-Strike 1.6

buenas. si alguien sabe como hacer para jugar con los bots me puede decir.? si es que necesito instalar algo mas tambien. Tengo instalado el counter strike 1.6 y el parche v23. muchas gracias por su data.,

• 1,158
      • 31/07/06
    17/05/2008
    #34 Re: Trucos para Counter-Strike 1.6
    Cita Escrito por caito Ver mensaje
    buenas. si alguien sabe como hacer para jugar con los bots me puede decir.? si es que necesito instalar algo mas tambien. Tengo instalado el counter strike 1.6 y el parche v23. muchas gracias por su data.,
    Tenes lo correcto, con eso creando un mapa ya creo que solo tendrian que aparecer los bots, osino apretando la "h" y ahi dice algo como"zbot quota" algo asi y pones un numero y aparecen...
    espero te sirva, saludos.
      • 6,028
      • 16/09/05
    • Talk to the finger!
    17/05/2008
    #35 Re: Trucos para Counter-Strike 1.6

hola gente, les comento que me da mucha bronca y pena (mas bronca) que pidan y utilicen chats para jugar al cs.

me da bronca porque uno que llego hasta donde llego jugando limpiamente, todos comenzamos siendo novatos que matavamos 1 de cada 10 muertes y asi fuimos aprendiendo y mejorando, y llega un loco cualquiera con su cheat creyendo ser el mejor cuando en realidad es el peor de todos y ademas no es que quiera mejorar, quiere un simple codigo que haga todo por el, seguramente necesita un cheat para atarse los cordones.

yo me considero un buen jugador de cs, no excelente ni pro, pero cada vez que juego me voy haciendo mejor y aquel que usa hax, no va a llegar a ser bueno, a menos que lo deje.

saludos!

• 1,158
      • 31/07/06
    18/05/2008
    #36 Re: Trucos para Counter-Strike 1.6
    Cita Escrito por locomal Ver mensaje
    hola gente, les comento que me da mucha bronca y pena (mas bronca) que pidan y utilicen chats para jugar al cs.

me da bronca porque uno que llego hasta donde llego jugando limpiamente, todos comenzamos siendo novatos que matavamos 1 de cada 10 muertes y asi fuimos aprendiendo y mejorando, y llega un loco cualquiera con su cheat creyendo ser el mejor cuando en realidad es el peor de todos y ademas no es que quiera mejorar, quiere un simple codigo que haga todo por el, seguramente necesita un cheat para atarse los cordones.

yo me considero un buen jugador de cs, no excelente ni pro, pero cada vez que juego me voy haciendo mejor y aquel que usa hax, no va a llegar a ser bueno, a menos que lo deje.

saludos!
    Todo lo que decis es la realidad, uno entra a jugar como sabe sin ningun truco ni nada , va para joder un rato y te encontras con gente asi que te indigna ni en juego se puede jugar limpiamente, esta sociedad en la que vivimos llega a hasta cada punto..
      • 19
      • 03/03/07
    • Legion Of BLood
    18/05/2008
    #37 Re: Trucos para Counter-Strike 1.6

no estoy a favor de los q usan cheats pero hay gente q las usa y no da gusto por eso simpre hay q tener un azz bajo el "mouse" XD y eso de bannear te pueden bannear pero para q vas a entrar con tu nick y todo eso cambia tu nick y listo... hay un cheat si qrs usar q se llama Badboy q la mayoria usa pero es visible y no creo q ande mas aora con el sXe pero hay otros solo busca en google y ya esta problema solucionado
    saludos y Aguante CS y L2.

• 1,295
      • 07/11/02
    10/07/2008
    #38 Re: Trucos para Counter-Strike 1.6

es un tema el cheat... jugaba al counter hace 7 años atras y deje de hacerlo x esa porqueria, se tornaba aburrido. En fin, si estas pidiendo los cheat para hacerte el banana solo puedo decirte que no lo tengo y que espero que se queme tu placa de red, asi no los conseguis...

• 30
      • 01/07/08
    10/07/2008
    #39 Re: Trucos para Counter-Strike 1.6

Para jugar en tu casita contra los bots te permito cheats, pero si es para jugar online facha, me parece que no tenes huevos para aceptar que hay gente mejor que vos. igual toma Registrarse Inicia sesión

• 6,028
      • 16/09/05
    • Talk to the finger!
    10/07/2008
    #40 Re: Trucos para Counter-Strike 1.6
    Cita Escrito por Leio5 Ver mensaje
    Para jugar en tu casita contra los bots te permito cheats, pero si es para jugar online facha, me parece que no tenes huevos para aceptar que hay gente mejor que vos. igual toma Registrarse Inicia sesión
    mas claro imposible
Primer ... 23456 Último
IR ARRIBA