Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Fifa World Cup 2002

Participa en el tema Fifa World Cup 2002 en el foro Juegos de Pc.
Tengo el deber de informarles q 4 dias antes de la salida del FIFA WORLD ...

Buscar en este tema:

•  
    NUK€ escribió el 22/04/2002 a las 23:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Fifa World Cup 2002
    Tengo el deber de informarles q 4 dias antes de la salida del FIFA WORLD CUP 2002, puedo saborearlo en mi pantalla!
    Graficos excelentes, jugabilidad altamente mejorada con respecto al fifa 2002, sonidos como siempre y el agregado q es el mundial. Sinceramente comparandolo con el world cup 98 en cuanto a contenido este nuevo es un poquito vacio pero vale la pena jugarlo, un abrazo y luego les dejo screens
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Yon escribió el 22/04/2002 a las 23:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me parece muyy bien que lo tengas..
    pero ya salio.. ayer..

y ya lo tengo y bastantes chicos mas lo tienen..

Un saludo..
    Me gusta este mensaje
  • [PAT]Kane escribió el 22/04/2002 a las 23:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo lo vi tiene mas movimientos, mejores graficos, etc, ta bueno... pero las combas de la pelota son cualquiera que se yo, estoy eseperando que SoccerAccess.com saque el PATCH / MOD y convierta al WC2002 en un verdadero juego de futbol de calidad como hizo con los FIFA anteriores. Si quieren ver hasta donde llega el FIFA 2002 en la version actual del patch de la copa del mundo pueden bajarselo de www.socceraccess.com en downloads ---> fifa 2002 ----> ligas. Tiene mejores remeras con escudos, excelentes texturas, la musica del mundial, caras ta bueno. Tambien es bueno que sepan que este patch (o mod como quieran llamarle) es argentino (por un tal Ariel Santarelli) y deberian darle una oportunidad los que todavia tengan el FIFA 2002. Ademas le agregan como 20 movimientos, hay uno que lo hacia Maradona.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • [PAT]Kane escribió el 22/04/2002 a las 23:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Fui al sitio de SoccerAccess para encontrarme con una mala noticia, Ariel y Xavier, las figuras del patch, van a dejar de gastar horas en el porque otros sitios dentro de la edicion de los fifa los insultaban en foros, por telefeno e incluso publican el trabajo de SoccerAccess como propios, pero en fin hay que ver si cambian de opinion.

Eso es lo que les queria mostrar sobre "a que llega el FIFA 2002" ,esto es graficamente:
    http://www.socceraccess.com/cgi-bin/count/sp.pl?http://www.socceraccess.com/screenshots/epis3.jpg&info=Episode%203
    Me gusta este mensaje
  • [PAT]Kane escribió el 22/04/2002 a las 23:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

PD: Tienen que copiar y pegar desde el primer "http" hasta "Episode%203"
    Me gusta este mensaje
  • NUK€ escribió el 23/04/2002 a las 00:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

este xavier hizo el superpatch argentino del fifa 99, no?
    Me gusta este mensaje
  • [PAT]Kane escribió el 23/04/2002 a las 00:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me parece que si, tambien los dos tuvieron que ver con los patches de la liga argentina para el resto de los fifas.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 2758 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB