FIFA2K2: Liga Argentina, Copa del Mundo 2002 y mas...

• 519
      • 31/12/01
    23/04/2002
    #1 FIFA2K2: Liga Argentina, Copa del Mundo 2002 y mas...

Para la gente que tiene el FIFA 2002, o para los que no lo tienen o lo desinstalaron, una (o varias) razon (o razones) para tenerlo en su disco :

Empiezo por lo mas importante - ¡Liga Argentina! - en el FIFA 2002:

Descripcion por el sitio que lo creo (http://www.fifagame.com.ar)
    ------------------------------------------------------------------------------------
    Liga Argentina Apertura 2001/2002
    (2GK) (Actualizada a Mar/02) - Reemplaza a la Liga Inglesa.
    Ya podes bajar la Super Liga Argentina 2K2, con sus correspondientes formaciones y sus 40 camisetas (local/visitante), mas las camisetas de ascenso (10), para cuando hayas terminado una Temporada completa !!!., Camisetas de la Seleccion Argentina, de Arbitros, de Arqueros (de lo mejor de las webs), mejora en las redes y pelotas, etc, etc, etc....
    Tambien trae las nuevas de Boca, River, Banfield, Union, Colon, Senegal (new) y un Torneo Mundial, para ir palpitando lo que se viene !!!
    - Agradecemos a Ariel (fifaexpress), por posibilitar la utilizacion de las fabulosas 2GK® para el fifa 2002.
    ------------------------------------------------------------------------------------
    Link DIRECTO para bajar la liga argentina actualizada con las nuevas remeras:
    http://www.polvani.com.ar/ligas/liga2k2_1.exe

Sigo por el Mundial (no menos importante pero... ):
    - NOTA: este patch (o mod) consiste de dos partes y un fix pero estan divididos en muchos archivos: 11 para la primer parte, 3 para la segunda y una para el fix, el cual no es necesario -

Descripicion por el sitio que lo creo (http://www.socceraccess.com - URL Principal / http://www.socceraccess.net)
    ------------------------------------------------------------------------------------SoccerAccess WC 2002 Patch:
    Patch totalmente compatible con cualquier otro patch que tengas. Puedes habilitar o deshabilitar el patch Mundial 2002 para jugar tu Fifa 2002 con este patch o con tu configuración anterior del Fifa.
    64 camisetas en un NUEVO formato (este te permite tener 3 gráficos para las mangas al igual que una banda de capitan editable)
    Camisetas de arquero ya incluidas en las camisetas de tu equipo (local y visita) al estilo de las camisetas 3GK
    Alineaciones actualizadas
    Menús editados y por primera vez tipo de letras diferente en tu Fifa 2002.
    Nueva música incluyendo "Santa Maradona" para los fanáticos argentinos.
    Estadios hexeditados hechos por FifaMania.it especialmente para Fifa Latinoamérica.
    Nuevas publicidades.
    Selector de Equipos IGGex (te permite escoger un IGGex personalizado para tu equipo preferido).
    IGGex modificados para los equipos mas populares (In Game Graphic Express) lso cuales incluyen una caricatura del capitán.
    Nuevas Cinematics. Increíble entradas nuevas al campo los cuales muestran los estadios del Mundial 2002 en toda su grandeza mientras tocan el himno de tu país! Nuevas celebraciones de gol!!!
    Nuevas trivias. Situaciones predefinidas las cuales será un reto para ti y mucho, mucho más!

SoccerAccess WC 2002 Patch Fix:
    Upgrade and fixes" mejora los siguientes problemas de tu patch Mundial 2002: (1) Error "Run-Time error '53' File not found: 'D:\fifa 2002\wc teams\.gif' " arreglado. (2) Problema de los challenges. (3) Mejora el problema que hace que tu jugador corra huya de tu oponente cuando proteje el balón. (4) Mejora el problema de la camiseta de Tunisia. "Upgrade and fixes" también incluye el programa "WC Diagnosis" el cual tratará de arreglar tu patch Mundial 2002 si es posible.

SocceAccess WC 2002 Patch 2da Parte:
    Este add-on para el patch Mundial 2002 incorpora nuevos amagues, fintas, movimientos... para tu Fifa 2002. Esta es la primera vez que algun aficionado ha logrado incluir nuevos movimientos en un juego de EA Sports. Este patch también agrega las selecciones de Colombia, Australia, Holanda y Canadá a tu patch.
    Página de download (no es directo), para los tres patches:
    http://www.socceraccess.com/download...orld_Cup_2002/

Estan muy buenos y son patches Argentinos (salvo el del mundial pero la tecnica de edicion fue creada por un argentino - capooo!), son para darles una oportunidad, especialmente el de la Liga Argentina.

PD: Si buscan en internet pueden encontar muchas otras ligas y equipos o remeras con mejores graficos (2GK, 3GK y 4GK - asi se llaman las tecnicas).

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 15666 Visitas

• 457
      • 24/01/02
    23/04/2002

gracias !!!!! muy buena info!!!!

• 317
      • 09/03/01
    23/04/2002

yo instale la liga y me desconfiguro todo, ademas me cambio un par de texturas como la de las redes, botines, arcos, etc y me parececio malisimo. Antes las habia bajado para el 2001 y ni un drama, la de este año mal, que se yo, hagan backup por las dudas, les cuento mi experiecia nomas.
    salu2

• 519
      • 31/12/01
    24/04/2002

Resetea las opciones y tambien cambia las redes, lee los cambios mas arriba, donde las redes esta incluidas.

• PoetaCamba
      Invitado
    26/04/2002

GRACIAS capo

• 519
      • 31/12/01
    28/04/2002

De nada

Tengo una noticia

El Episode 3 será lanzado este fin de semana (Abril 27-28 del 2002) y luego de eso nos pondremos a trabajar en la liga mexicana. Este add-on para el patch World Cup 2002 incluirá las camisetas 4Gk por primera vez y nuevas sorpresas para que mejores tu patch del mundial aún mas

- Ademas agregan mas cinematics (para cuando hace goles entran al estadio, etc).