Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Alguien conoce o a jugado al metin2?

Participa en el tema [AYUDA] Alguien conoce o a jugado al metin2? en el foro Juegos de Pc.
basicamente es para saber q tal es el jueguito ese por q pinta bueno...si alguien ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Alguien conoce o a jugado al metin2?
    basicamente es para saber q tal es el jueguito ese por q pinta bueno...si alguien lo conoce y me puede contar lo q sepa sera bienvenido
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Alguien conoce o a jugado al metin2?

yo lo jugue un poco (hast nivel 11)

para ser gratuito esta bastante bien, pero los graficos son medio toscos, y todavia tiene muchos bugs

pero es gratuito!! con probarlo no perdes nada
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alguien conoce o a jugado al metin2?

Juegazo, lo dejé de jugar en lv 18 porqe no había PvP y la gente qe lo juega es muy reservada.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alguien conoce o a jugado al metin2?

graficos medio toscos como q?? o como cual mehor dicho...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alguien conoce o a jugado al metin2?

Probalo y fue... Son graficos al mejor estilo Shadowbane
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alguien conoce o a jugado al metin2?

Es un juegazo, quedan pocos bugs, yo lo juego y soi nivel 29 y aun no me aburro pruebalo de todas maneras, los graficos son buenos para ser gratutito.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Alguien conoce o a jugado al metin2?

bueno yo au juego metin2 soylvl 28 pero me gustaria saver si aluien se save algunos trukos para ke sea mas fasil jugarlo XD
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Alguien conoce o a jugado al metin2?

Soy Lvl 75,51,45 Esta Guerrero,sura Y Ninja Respectivamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Alguien conoce o a jugado al metin2?

Es un buen juego pero personalmente me gusta más el world of warcraft pero tambien juego a metin2 y ya soy nivel 20 sura magia negra pero lo que pasa es que me aburro un poco leveando y como la gente no habla mucho... pues bueno pero para ser gratuito ta bien xo te sigo recomendado el WOW
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Alguien conoce o a jugado al metin2?

pss yo soy lvl 61 en el servidor de crepusculo y tengo muxisima experiencia y podria aber sido mas lvl sino ubiera tenio ciertos problemas con gms... pero weno la cuestion k no fue x mi culpa y pss si tienen dudas o cualkier cosa consulten con mi correo, djlinek@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 3171 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB