Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[PEDIDO] NO CAAAACHO, como juego Warcraft 3 en linea?

Participa en el tema [PEDIDO] NO CAAAACHO, como juego Warcraft 3 en linea? en el foro Juegos de Pc.
HOLAAA, soy nuevo y me gustaria mucho jugar warcraft 3 en linea pero nose lo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] NO CAAAACHO, como juego Warcraft 3 en linea?
    HOLAAA, soy nuevo y me gustaria mucho jugar warcraft 3 en linea pero nose lo que se necesita, si alguien es tan amable para decirme por favor, please, que me diga, me encanta el juego, soy fanatico, PERO NO CACHO COMO CRESTA JUGAR EN LINEA, por favor diganme, soy bueno pal juego.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: NO CAAAACHO, como juego Warcraft 3 en linea?

Si deseas jugar War 3 por BatleNet, necesitaras algunos archivos, si los deseas ponte en contacto conmigo por msn, que no puedo dar links por aca para que descargues. Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: NO CAAAACHO, como juego Warcraft 3 en linea?

En que server ta bueno jugar? que sea privado obviamente :P jejeje, yo ya tengo el juego, ytambién lo tengo instalado pero nose en que server jugar...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: NO CAAAACHO, como juego Warcraft 3 en linea?

Un buen server privado de War 3 seria ... hay dos opciones a mi parecer.

El server argentino Ombuserver, aguanta buena cantidad de gente pero se cae constantemente, minimo una vez al mes

En caso se cae se pueden ir al server peruano Paradero Final. Ustedes vean. Mas gente entra a OMBU, pero cuando se cae, la mayoria se va a Paradero. Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: NO CAAAACHO, como juego Warcraft 3 en linea?

hola,este es msn: dark_wiskacho64@hotmail.com, nos vemos

vale
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: NO CAAAACHO, como juego Warcraft 3 en linea?

Si se puede dejar msn, entonces dejo el mio para cualquier cosa de WarCraft III y si es posible para World of Warcraft, ojala lo juegen en el mismo server que yo.

Bueno ahi lo dejo ikopecek@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: NO CAAAACHO, como juego Warcraft 3 en linea?

yo juego en ombu, la mayoria juega un mapa que se llama dota

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: NO CAAAACHO, como juego Warcraft 3 en linea?

Claro pues, DOTA y no va a ser, lo maximo ese juego XD
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: NO CAAAACHO, como juego Warcraft 3 en linea?

Muy bien .. solo deseo aclarar una cosa ... ya he ayudado a mucha gente con esto jeje, solo les pido una cosa antes de ayudarlos, es que tengan el WarCraft III con expansion ... osea WarCraft III : Frozen Throne y actualizado a la version 1.22, pueden buscarlo en internet, ponen en google: WarCraft III Frozen Throne Patch 1.22 y de ahi buscan en ingles o español ... de acuerdo a su version ... ya despues de eso me pasan la voz para ayudarlos a conectarse y jugar en linea ...

Nos vemos, cuidense. Bye.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: NO CAAAACHO, como juego Warcraft 3 en linea?

en Battle.net pz!! pero lo malo es q no saes con kien vas a jugar hahah
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 4748 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB