Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[SERVER] Cual es la mejor pagina para bajar DEMOS de juegos de PC??

Participa en el tema [SERVER] Cual es la mejor pagina para bajar DEMOS de juegos de PC?? en el foro Juegos de Pc.
Hola, acabo de comprar una compu y no tengo ni idea a que juegos puedo ...

Buscar en este tema:

•  
    EL_MARIHUANO escribió el 06/07/2007 a las 16:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [SERVER] Cual es la mejor pagina para bajar DEMOS de juegos de PC??
    Hola, acabo de comprar una compu y no tengo ni idea a que juegos puedo jugar. El ultimo que jugue fue el AOE II, imaginense!

Baje algunos demos pero la mayoria de las paginas no bajan a mas de 50Kbps o 60Kbps, por lo que aunque tengo una gran banda ancha( 5Megas) se corta cada tanto.. y no me deja reanudar la descarga.

Ayer baje la demo del battlefield de 1GB de una pagina y la bajo en menos de 30 minutos porque descargaba a mas de 300Kbps, pero por pavo no guarde la pagina en mis favoritos y ahora no se cual es.

Que paginas conocen que descarguen demos a esa velocidad (300Kbps)??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/478023-server-mejor-pagina-bajar-demos-juegos.html
    | Más
  • Sir Walkurt escribió el 06/07/2007 a las 17:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cual es la mejor pagina para bajar DEMOS de juegos de PC??

La mejor y mas completa es Filefront, pero tiene colas de espera muchas veces los servidores gratis.

lo ideal es directamente dirigirte al sitio que banca el juego (si es de blizzard, a www.blizzard.com, www.ea.com, etc) ya que sus servidores van a estar liberados para soportar sus propios demos.

lo otro es buscar buenos repliocadores nacionales (ya esta a punto de abrir de vuelta el sitio de la revista Loaded , antes anexa a datafull) ellos eran de hostear localmente los ultimos demos.

por el momento, tambien es una buena opcion ir por Gamespot y abrir una de las cuentas free para los demos.
    Me gusta este mensaje
  • EL_MARIHUANO escribió el 06/07/2007 a las 21:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cual es la mejor pagina para bajar DEMOS de juegos de PC??

Encontre una pagina que se llama gamershell que bajan muy bien, tenes varios server para eligir y te muestra el estado de cada host. Algunos bajan entre 200Kbps y 300Kbps
    Me gusta este mensaje
  • Sir Walkurt escribió el 07/07/2007 a las 02:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cual es la mejor pagina para bajar DEMOS de juegos de PC??

gamershell era de la red IGN antes, muy buen aporte, no o recordaba.

Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • EL_MARIHUANO escribió el 09/07/2007 a las 09:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cual es la mejor pagina para bajar DEMOS de juegos de PC??

De nada, hasta ahora los mejores server son los de 1000Mbits de EE.UU central y west, la mayoria de los juegos descargan entre 200Mbps y 350Mbps
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cual es la mejor pagina para bajar DEMOS de juegos de PC??

No sé si es es la mejor pagina pero aqui tienes una buena coleccion de demos: http://www.meloniamaster.com/foro/demos-de-juegos/
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/478023-server-mejor-pagina-bajar-demos-juegos.html

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 3491 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB