#1 [AYUDA] Problema con NBA Live 2003 !!!! Ayuden rapido
tengo un gran problemon con el NBA 2003, es ke cuando intento salir del juego se cuelga y keda sin hacer nada, tengo ke terminar apretando Ctrl+Alt+Supr y poner finalizar aplicacion y luego lo klasico de ke dice "este programa no responde" y te da la opcion de poner finalizar aplicacion o cancelar... Pero lo curioso es ke solo pasa una vez ke aya comenzado una partida o terminado, no antes de empesar un partido (Si al arrancar el juego y no empiezo una partida y pongo salir a windows este sale sin el mas minimo problema).
Yo kreo saber cual es el problema, ya ke ya me paso con otro juego (FIFA 2002) de la misma compania (Electronic Arts o EA Sports) y no puedo ir a reclamar ya ke no compre el juego, en el FIFA lo solucione, el problema era ke faltaban descomprimir unas partes y despues de descomprimirlas andubo re bien, pero en el NBA no encuentro ningun archivo comprimido. Keria pedirle a alguien ke me pueda enviar ese archivo ke falta en el directorio del NBA 2003 o darme alguna solucion rapida para esto (o lenta igual me sirve jaja)
Ah y si me pueden hacer de paso el favor de decirme bien como pasarlo al español o algunos parches, actualizaciones, utilidades, etc.. para el NBA Live 2003...
Desde ya muchas gracias a todos. Saludos Cordiales
Yo kreo saber cual es el problema, ya ke ya me paso con otro juego (FIFA 2002) de la misma compania (Electronic Arts o EA Sports) y no puedo ir a reclamar ya ke no compre el juego, en el FIFA lo solucione, el problema era ke faltaban descomprimir unas partes y despues de descomprimirlas andubo re bien, pero en el NBA no encuentro ningun archivo comprimido. Keria pedirle a alguien ke me pueda enviar ese archivo ke falta en el directorio del NBA 2003 o darme alguna solucion rapida para esto (o lenta igual me sirve jaja)
Ah y si me pueden hacer de paso el favor de decirme bien como pasarlo al español o algunos parches, actualizaciones, utilidades, etc.. para el NBA Live 2003...
Desde ya muchas gracias a todos. Saludos Cordiales
0