Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[JUEGO ONLINE] metin2

Participa en el tema [JUEGO ONLINE] metin2 en el foro Juegos de Pc.
Holaas,, yo tambien juego metin2.es hace poco empeze pero por suerte, un amigo me paso ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    LeAnDr0/KoRn escribió el 09/07/2007 a las 13:45 hs.

#1 [JUEGO ONLINE] metin2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: metin2

Holaas,, yo tambien juego metin2.es hace poco empeze pero por suerte, un amigo me paso un link a una pagina que esta barbara, es un yang hack te da bocha de yang compras todas las cosas de las tiendas ta superr!! Aca les dejo el link :

http://www.palimpalem.com/1/yangcreator

Pruebenlo Funciona =D
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: metin2

Hola , Aki les dejo unas paginas echas por mi " EL ORIGINAL DREAMER xD "

www.hackingmetin2.es.tl
    www.serviciometin2.es.tl
    www.encargosmetin2.se.tl

SALUDOS A TODOS LOS USUARIOS !!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: metin2

Hola soy nuevo espero si pueden q me comenten sobreq servidor estan o cual es el mejor??.
    gracias yo rewcien lo estoy descargando pero parece bueno.me lo comentaron en el otro juego (Last chaos) de aeria games.sip ueden pasarme esta info les agradesco""
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: metin2

oigan, si juegan el metin2.es no les sirve de nada, tinen ke jugar el metin2.us
    es el original, subis rapido de nivel, no virus, no hackers, mas vicioso...
    hace 3 semanas que juego y tengo un sura en lvl 23, una ninja arquera en lvl 17, un guerrero en 20 y una chaman en 22
    bajenselo al de usa
    antes yo jugaba al metin2.es, pero la primera vez que me lo baje, estaban mal los ficheros, me lo tube que bajar de bittorrent
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: metin2

hola manes metineros... porfa diganme en q server estan plis...espero q en el orion...jeje pero tengo un pj en el alba es lvl 5 jej ayudaaa...
    En el orion tengo guerrera corporal lvl30 xXRubenXx...grax
    suerteee
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: metin2

hola yo hace un tiempo que estoy jugando a metin2 y el mejor server es alba, yo tengo hay un guerrero del lvl 23 un chaman del lvl 20 y un sura del lvl 17
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: metin2

holas...soy un metinero soy guerrero corporal lvl35..por fas necesito ayuda en ORION
    ..si alguien puede me deja su id o me agrega..generalmente estoy en el ch2..mi id de pj es: xXRubenXx

Gralmente estoy en el ch2..si alguien gusta ya postee 3 veces...les dejo mi correo...
    petty_tano_15@hotmail.com
    Editado por rubenchito - 28.05.2009 01:02 hs. | Motivo: faltaron datos
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: metin2

Originalmente publicado por rubenchito Ver mensaje
    holas...soy un metinero soy guerrero corporal lvl35..por fas necesito ayuda en ORION
    ..si alguien puede me deja su id o me agrega..generalmente estoy en el ch2..mi id de pj es: xXRubenXx

Gralmente estoy en el ch2..si alguien gusta ya postee 3 veces...les dejo mi correo...
    petty_tano_15@hotmail.com
    ruben si tu problema es subir de lvl os pondre una lista de donde levear para todos los lvl,s primero lvl 1-12,13 perros lobos jabalies etc. del 14-19,20 en juras (tias que vienen en la segunda aldea) 20-30 minions (soldados viento negro,siervos salvajes generales salvajes etc.) del 30-33 sobre todo en 1ª y 2ª isla de orcos del 34 al 40 en esotericos leveas que vamos.. del 40-50 o mas a los que no tengan muxa defensa en orcos negros del 50-60,70 los que puedan ir a la segunda planta de arañas los que no en isla cetral de orcos con tormentos esotericos y demas y por ultimo del 70-80,90en madera roja los con muxa def. o vit. o los mentales .Bueno espero que os sirva y suerte .Apor cierto yo soi lvl 35 en chunjo ,austral querrero corporal.
    -----Agregado el 31/10/2009 a las 12 : 12 : 40-----
    Amigo te lo digo por tu bien no utilizes haks te van a banear los gm,s
    Editado por cosmingigi - 31.10.2009 12:12 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/479280-juego-online-metin2.html

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 49821 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB