Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[JUEGO ONLINE] metin2

Participa en el tema [JUEGO ONLINE] metin2 en el foro Juegos de Pc.
Quería saner si alguien de este hermoso foro esta jugando metin2 - yo juego ogame, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    LeAnDr0/KoRn escribió el 09/07/2007 a las 16:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [JUEGO ONLINE] metin2
    Quería saner si alguien de este hermoso foro esta jugando metin2 - yo juego ogame, y me mandaron por e-mail la invitación (por que metin2 es de los credores del ogame) para jugar, la verdad, que me dejo sorprendiodo, imposible aburrirte, es muy estilo DIABLOII - LIEANGE - Con lindos graficos y una ventaja: No necesitas MUCHA máquina para moverlo. Esta muy bueno, liviano y entretenido mucho
    .
    Espero saber si alguien lo esta jugando para matar juntos y subir mas rapido. Se pueden arma grupos, y facilitan subir la EXP para pasar de LVL y las quest se hacen mas rápido.

nombre de jugador: clapausius
    LVL: 15 y subiendo...
    Genero: GUERRERO
    REINO: CHUNJO
    ABILIDAD: MENTAL

¡SaludoS!
    -
    +

0
    Me gusta

| Más
  • castroalonso escribió el 09/07/2007 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: metin2

Hola...necesito una mano...alguien me puede decir como se hace para jugar al Medalla de Honor online, no se bien esto de los servidores y si necesito al programita aparte...Muchas Gracias...
    Me gusta este mensaje
  • LeAnDr0/KoRn escribió el 11/07/2007 a las 01:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: metin2

Hola castroalonso - Ni idea che - Solo juego metin2 y ogame

Saludos

Me gusta este mensaje
  • lordmetal escribió el 17/10/2007 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: metin2

Leandro, yo justo lo estoy bajando el juego, pinta bastante bueno,
    que onda, tiene varios servers o es uno solo, me imagino que hay reinos y obviamente guerras entre ellos.
    Ya me cree la cuenta y aver que onda.

Saludos.

Edit:

ah bueeeee te busque en el ranking

932 Clapausius 43 7918432 que vicio loco, lvl 43 jajaja
    Me gusta este mensaje
  • superam82 escribió el 18/10/2007 a las 20:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: metin2

Oigan, tengo un problema, no puedo correr el metin2, al momento de darle en comenzar el juego me aparece:

metin2.CREATE_NO_APPROPRIATE_DEVICE (Disculparan las mayusculas, pero es que asi viene, lo pongo literal), que es? o como lo puedo arreglar? gracias?
    Me gusta este mensaje
  • Darangelo escribió el 08/11/2007 a las 11:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: metin2

hola a todos bueno soy nuevo en esto pero queria saber si me pueden ayudar por q yo juego metin2 pero en mi casa soy lv 13 pero en el chat q estoy trabajando me sale este esto Metin2.CREATE_NO_APPROPRIATE_DEVICE:sn if: POR FABOR SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADESCO
    Me gusta este mensaje
  • <<dark>> escribió el 09/12/2007 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: metin2

hola me guataria que alguien hicera un grupo con migo para aumentar lvl.soy lvl 11 y de ay no paso me cuesta cantidad.gracias
    Me gusta este mensaje
  • Zweeden escribió el 25/01/2008 a las 18:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: metin2

Yo tengo unas ganas de jugar... pero no me lo puedo bajar ni de la pagina, ni de softonic ni con el flashget.. el tema es q mi conexion es medio lenta, pero a la noche anda bastante bien.. y en ningun momento lo pued bajar.. en el flashget no descarga.. o sea no tiene velocidad de descarga y ya pasaron mas de 25 min asi y no hace nada.. aca les dejo una imagen..

Despues, con firefox lo quiero bajar y me redirecciona a una página de megaclick (?) :S
    Con el IE7 me dice que la página no existe.. en el foro de metin2 me dijeron que lo baje con el flashget pero como veran,.. no puedo. espero una respuesta y perdon x revivir este post.. gracias de antemano
    Me gusta este mensaje
  • alevil escribió el 06/03/2008 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: metin2

Heyyy, metinerossssssss
    Hola, como les va, yo estoy juagndo hace un mes y medio este juego, estoy re enviciado, es simple, sencillo, directo, todo lo que un juego tiene que tener pra entretenerse y no pensar en graficos muy sofisticados, ni nada por el estilo, por seguro que la pc te va a funcionar, para los que quieran saber mis personajes son una Sura lvl 31 GAVILL, una Guerrera lvl 24 NIHIDEA, y un Ninja lvl 20 villan, y nos vemos en el metin, suerte y cuidense
    Me gusta este mensaje
  • Hackman escribió el 22/03/2008 a las 21:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: metin2

Wenitas, q onda gente pos yo aka nuevo usuario y me sorprendi al encontrar este tema =P.

Tam me uno a ustedes como jugador.

Tengo un Ninja Asesino de nombre Tesseus lvl 42.

Seguro q algun dia nos vemos por ahi xD.

Salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/479280-juego-online-metin2.html

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 50160 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB