Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

quien quiere la 1.3?

Participa en el tema quien quiere la 1.3? en el foro Juegos de Pc.
aguante la 1.3 la 1.4 e una re mierda que no salta y caga a ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 8 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 quien quiere la 1.3?
    aguante la 1.3 la 1.4 e una re mierda
    que no salta y caga a los chicos que hacen el bunny,incluyendome.
    +

0
    Me gusta

| Más

Si, aguante la 1.3 pero komo ya dije antes si la 1.4 no tiene exito van a sakar una nueva version de la 1.3 ke se va a llamar 1.3 beta saludos =0)
    Me gusta este mensaje

Na estan locos La 1.4 esta MUCHO MEJOR!!!!
    Acostumbrate a no saltar y listo!!!

Es mas yo tambien Vivia saltando y con MP5 en mano jeejej Pero Desde ahora se acabo eso!!!!!

La 1.4 Esta MUCHO mejor

Bye
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Que va estar mejor si el sistema de punteria es una garcha, ahora el primero que se agacha gana la pelea.......
    Me gusta este mensaje

AGUANTE LA 1.4, ESTABA PODRIDO DE LOS GILES QUE VENIAN SALTANDO Y TE LA PONIAN EN LA CABEZA, DONDE VISTE UNA PUNTERIA ASI, NO EXISTE, SI VENIS SALTANDO NO LE TENES QUE PEGAR A NADA, ES MUCHO MÁS REALISTA, Y DE ULTIMA NO TENES PORQUE USAR LA 1.4, HAY UN MONTON DE SERVERS QUE QUEDARON CON LA 1.3
    Me gusta este mensaje

Verdaderamente prefiero la 1.4. Es realmente mas tactica y va a obligar a los jugadores a jugar mejor, antes vos no sabias k hacer, te ponias a hacer el bunny y tal vez zafabas, ahora estas obligado a tirar mejor si o si, ya no podes salir saltando de una trifulca (alta palabra eh juju).
    Me parece completamente erroneo lo k dijo MoRgoth, no es cuestion de k el primero k se agacha gana, sino k , como siempre, es el k mejor tira el k gana. Esta bien k agachandote se te achica la mira y tiras mejor, pero no te olvides de k estas completamente quieto, y esa es una grave desventaja con respecto al otro. Si estas tirotenadote contra alguien k sabe, primero, todo no dura ni diez segundos , porke o lo matas vos o te mata el. Como siempre es el k primero tira y mejor el k gana, no el k se agacha, o el k strafea, o el k tira granadas.
    Me gusta este mensaje

Publicado por Tsaroth
    Verdaderamente prefiero la 1.4. Es realmente mas tactica y va a obligar a los jugadores a jugar mejor, antes vos no sabias k hacer, te ponias a hacer el bunny y tal vez zafabas, ahora estas obligado a tirar mejor si o si, ya no podes salir saltando de una trifulca (alta palabra eh juju).
    Me parece completamente erroneo lo k dijo MoRgoth, no es cuestion de k el primero k se agacha gana, sino k , como siempre, es el k mejor tira el k gana. Esta bien k agachandote se te achica la mira y tiras mejor, pero no te olvides de k estas completamente quieto, y esa es una grave desventaja con respecto al otro. Si estas tirotenadote contra alguien k sabe, primero, todo no dura ni diez segundos , porke o lo matas vos o te mata el. Como siempre es el k primero tira y mejor el k gana, no el k se agacha, o el k strafea, o el k tira granadas.
    Concuerdo en todo. Igual me gustaria ke se pudiera dar un salto mas, por ke ahora no te eskivas un artikero ni en pedo. Solo te keda rezar por ke el otro no sepa snipear bien, de lo contrario fuiste.
    Me gusta este mensaje

SEp es verdad Brujo, no hubiera quedado mal lo de permitir un salto mas. Y con respecto a los artikeros tambien podes tratar de tener muy buena punteria para moverle la mira, sino es verdad, estas listo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 398 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB