#8 Re: Se viene Diablo 3?
Originalmente publicado por
nano_cer
y? si nos gusta el juego cual es? vos vas a venir a ordenar cuales son los mejores juegos? hay gustos y gustos...una cosa es negar algo que es cierto, que se van a hacer LA GUITA con el diablo III si sale, porque es obvio, millones lo esperamos hace tiempo, ademas el diablo es un juegazo en su tipo...si no te gusta, callate la boca

Jaja yo no niego q se van a hacer la guita ( por q seguro la van a hacer), pero tu has dicho lo q yo queria q tu dijera : "es un juegazo en su tipo" ¿ Bien y q tipo es ?? TODOS lo catalogan como juego de ROL , y eso es lo q odio, el Diablo no se acerca ni años luz a los q es el Rol, por ello cuando juegas algo q verdaderamente es rol ( y del bueno ), tiene argumento o cosas asi, la gente lo deja por "uhh q aburrido hay q leer o cosas de ese estilo", "este juego no es rol, me pongo a jugar al Diablo q si es rol" .... y vamos ni cercania tiene de rol. Solo espera a ver con q clasificacion lo saca Blizzard... ( te puedo apostar lo q quieras q es como rol

, si no fijate en las noticias).
Pd: Yo no digo ordeno q jugar, ni cuales son los mejores juegos, no soy nadie para hacerlo, pero hombre leiste el enlace ??? Dicen q sacaran un nuevo juego de Rol, y efectivamente es Diablo 3 , asi k no digas "uhh es un juegazo en su tipo", por q de Rol Diablo no tiene nada, e insulta a las demas sagas q si son de Rol... y como veras amo el Rol , y odio a muerte al Diablo.....