Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Se viene Diablo 3?

Participa en el tema Se viene Diablo 3? en el foro Juegos de Pc.
Acá pueden ver un artículo donde uno de los capos de Blizzard dice que la ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Se viene Diablo 3?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    |Intoxicados| escribió el 18/07/2007 a las 09:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Se viene Diablo 3?
    Acá pueden ver un artículo donde uno de los capos de Blizzard dice que la empresa creo un grupo de trabajo para desarrollar un nuevo proyecto supuestamente muy groso.

| Más
  • HaLeV escribió el 20/07/2007 a las 00:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Se viene Diablo 3?

lo espero con 10 speed al lado para viciar apenas salga :P

na mentira ahora no tengo tiempo pero el 2 estaba buensimo este dsp d tanto tiempo lo q debe ser MAMMMMA!
  • sr.jack escribió el 20/07/2007 a las 22:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Se viene Diablo 3?

-COMO ?!!!DIABLO3???!!!!!! O POR DIOSS
  • Kamei_VM escribió el 21/07/2007 a las 02:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Se viene Diablo 3?

Timeline, si estan por desarrollar Diablo III, yo no se como mier.... pierden tiempo en esa saga......
  • |Intoxicados| escribió el 21/07/2007 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Se viene Diablo 3?

Originalmente publicado por Kamei_VM Ver mensaje
    Timeline, si estan por desarrollar Diablo III, yo no se como mier.... pierden tiempo en esa saga......
    Tanto Diablo como Diablo II fueron best seller, y LOD vendió 1M de copias en 1 mes...y decis que Blizzard pierde el tiempo continuando la saga???
    Sin ofender campeón, sos un flor de pancho.
  • Kamei_VM escribió el 21/07/2007 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Se viene Diablo 3?

Por eso hombre, son juegos q juegan niños, ya q es facil y simple de jugar, sin historia ( tch esto por supuesto cualkier chico q tenga q leer dos parafos seguidos de argumento, lo deja por "UHHH hay q leer mucho para jugar ") su base fuerte es matar, matar y matar monstruitos. Por eso vende y cada dia el rol va empeorando gracias a juegos simples como este (y vease q Diablo no es ROL ). O q ? acaso me vas a comparar la mier... del Diablo, con Fallout?? o con Gothic ? o con Morrowind ? vamos el pancho aca eres tu ( sin ofender) q compra estos juegos, q no tienen nada mas q el matar y matar montruos.... y lo peor jaja q siguen sacando juegos asi ya q son los q venden....
    Por suerte hay companias todavia como Bethseda, y Jowood y Piraña Bites q todavia saben lo q es el buen rol y no hacen este tipo de juegos.....
  • nano_cer escribió el 21/07/2007 a las 15:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Se viene Diablo 3?

Originalmente publicado por Kamei_VM Ver mensaje
    Por eso hombre, son juegos q juegan niños, ya q es facil y simple de jugar, sin historia ( tch esto por supuesto cualkier chico q tenga q leer dos parafos seguidos de argumento, lo deja por "UHHH hay q leer mucho para jugar ") su base fuerte es matar, matar y matar monstruitos. Por eso vende y cada dia el rol va empeorando gracias a juegos simples como este (y vease q Diablo no es ROL ). O q ? acaso me vas a comparar la mier... del Diablo, con Fallout?? o con Gothic ? o con Morrowind ? vamos el pancho aca eres tu ( sin ofender) q compra estos juegos, q no tienen nada mas q el matar y matar montruos.... y lo peor jaja q siguen sacando juegos asi ya q son los q venden....
    Por suerte hay companias todavia como Bethseda, y Jowood y Piraña Bites q todavia saben lo q es el buen rol y no hacen este tipo de juegos.....
    y? si nos gusta el juego cual es? vos vas a venir a ordenar cuales son los mejores juegos? hay gustos y gustos...una cosa es negar algo que es cierto, que se van a hacer LA GUITA con el diablo III si sale, porque es obvio, millones lo esperamos hace tiempo, ademas el diablo es un juegazo en su tipo...si no te gusta, callate la boca
  • Kamei_VM escribió el 21/07/2007 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Se viene Diablo 3?

Originalmente publicado por nano_cer Ver mensaje
    y? si nos gusta el juego cual es? vos vas a venir a ordenar cuales son los mejores juegos? hay gustos y gustos...una cosa es negar algo que es cierto, que se van a hacer LA GUITA con el diablo III si sale, porque es obvio, millones lo esperamos hace tiempo, ademas el diablo es un juegazo en su tipo...si no te gusta, callate la boca
    Jaja yo no niego q se van a hacer la guita ( por q seguro la van a hacer), pero tu has dicho lo q yo queria q tu dijera : "es un juegazo en su tipo" ¿ Bien y q tipo es ?? TODOS lo catalogan como juego de ROL , y eso es lo q odio, el Diablo no se acerca ni años luz a los q es el Rol, por ello cuando juegas algo q verdaderamente es rol ( y del bueno ), tiene argumento o cosas asi, la gente lo deja por "uhh q aburrido hay q leer o cosas de ese estilo", "este juego no es rol, me pongo a jugar al Diablo q si es rol" .... y vamos ni cercania tiene de rol. Solo espera a ver con q clasificacion lo saca Blizzard... ( te puedo apostar lo q quieras q es como rol , si no fijate en las noticias).

Pd: Yo no digo ordeno q jugar, ni cuales son los mejores juegos, no soy nadie para hacerlo, pero hombre leiste el enlace ??? Dicen q sacaran un nuevo juego de Rol, y efectivamente es Diablo 3 , asi k no digas "uhh es un juegazo en su tipo", por q de Rol Diablo no tiene nada, e insulta a las demas sagas q si son de Rol... y como veras amo el Rol , y odio a muerte al Diablo.....
  • |Intoxicados| escribió el 21/07/2007 a las 16:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Se viene Diablo 3?

Bueno flaco vos estas en tu derecho de que te guste o no el juego, pero hace el favor de no venir a trollear acá porque no es la idea del topic, en todo caso abri uno propio e insulta a Blizzard y a Diablo todo lo que se te de la gana.
  • niko2k1 escribió el 21/07/2007 a las 17:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Se viene Diablo 3?

Kamei a mi tampoco me gusta el diablo de hecho lo odio, pero siempre es una gran noticia cuando un juego de tanto nombre saca una nueva version, puede aportar cosas para otros juegos, tanto en la grafica como en la inteligencia y demas, siempre hay que festejar que salgan cosas nuevas por mas que a uno le parezca una basura. Seguramente vos jugas juegos a que otros no le gustan.
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 736 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB