Cuales son los juegos mas jugados??

Encuesta

Votantes
13

Resultados de la encuesta

¿Que tipo juegos son mas jugados?

• -Juegos de Guerra

61.54%
    8 Votos
  • -Juegos de aventura

23.08%
    3 Votos
  • -Los 2 tipos estan buenos

15.38%
    2 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 10
      • 27/01/04
    #1 Cuales son los juegos mas jugados??

-Holas! Quisiera abrir este tema para que me tiren algunos nombres de los juegos mas jugados de estos dias...juegos de guerra, de aventura, fps, lo que sea...mientras sean juegos con buena calidad grafica me gustaria probarlo...
    Desde ya muchisimas gracias.
    Salu2

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 23989 Visitas

• 4,459
      • 12/02/04
    • Senior Member
    • Moderador
    18/07/2007
    #2 Re: Cuales son los juegos mas jugados??

A q te referis con juegos de guerra? FPS ambientados en situaciones de combate? RTS de combate? Realmente no entiendo q es un juego de guerra, pero diria que ninguno de los 2 generos son los mas jugados (si es q tal cosa como el genero juegos de guerra existe), realmente no le encuentro sentido a la encuesta, si simplemente queres que te recomendemos juegos en general, lo pedis o usas el Registrarse Inicia sesión y listo.
    FPS actuales, tenes el Stalker (no me gusto para nada, pero hay a quien le gusta muchisimo), tenes los GRAW, Doom3, Quake4, FarCry, BattleField, FEAR y demases.
    Si por guerra te referis a RTS, supongo que el Company of Heroes sobresale en este ultimo tiempo y a lo mejor el C&C3, pero una vez mas, no tengo idea de a que te referis con juegos de guerra.
    suerte

• 10
      • 27/01/04
    18/07/2007
    #3 Re: Cuales son los juegos mas jugados??

-Yo solamente le llamo juego de guerra al juego en el cual tu tienes un arma y matas......pero siempre basado en 1ra o 3ra persona, por ej. El famosisimo "Half-Life" y sus mod, El "HALO", a eso me referia, y la encuanto la encuesta era solamente para ver si los juegos de aventura son tan jugados como los que acabo de nombrar, no tengo mucha idea de los juegos de aventura, pero igual solamente lo lanze por el solo hecho de que tenia una duda...

• 4,459
      • 12/02/04
    • Senior Member
    • Moderador
    18/07/2007
    #4 Re: Cuales son los juegos mas jugados??

Te comento, que los que vos llamas "juego de guerra" es encuadrado en el genero First Person Shooter, mi consejo es que conozcas los distintos generos y no andes tirando nombres "al azar". Si vos me decis que buscas FPS estilo de guerra, estamos hablando de una cosa, si en cambio me decis, juegos de guerra, sinceramente no tengo ni la menor idea de a que te referis. El HL no me hubiese imaginado nunca como un juego de guerra, si un buen fps, pero nunca nunca como un juego de guerra. Te comento esto para que te manejes mucho mas rapido en la comunidad y cuando tengas alguna duda, si te expresas de una forma correcta (o estandar para los juegos de pc como es el caso) va a llegar la ayuda mas rapido.
    saludos!
    pd: con los FPS que te mencione tenes como para empezar a probar y si x aventura te referis a aventura grafica, te cuento que el genero lleva largo tiempo muerto (o en estado zombie )

• 10
      • 27/01/04
    18/07/2007
    #5 Re: Cuales son los juegos mas jugados??

-Muchisimas gracias, la verdad es que tenia una gran duda d q eran los juegos fps...y me lo acabas de responder. La verdad es q pase un poko d verguenza cuando postee este tema pero we...me aclare algunas dudas...Muchas gracias
    Salu2

IR ARRIBA