Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[JUEGO ONLINE] worms armageddon: busco gente

Participa en el tema [JUEGO ONLINE] worms armageddon: busco gente en el foro Juegos de Pc.
hola a todosss! estoy buscando gente para jugar al worms armageddon bajo la red hamachi.... ...

Buscar en este tema:

•  
    iskander1989 escribió el 18/07/2007 a las 12:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [JUEGO ONLINE] worms armageddon: busco gente
    hola a todosss! estoy buscando gente para jugar al worms armageddon bajo la red hamachi....
    el que quiera unirse a mi red debe poner estos datos en el hamachi:

nombre de ususario: jugar-worms
    contraseña: wa

pueden hacerme la pregunta que quieran y yo voy a responderlas en lo que me sea posible.
    muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/484418-juego-online-worms-armageddon-busco-gente.html
    | Más
  • #2 Re: worms armageddon: busco gente

hola, tengo el W.A. y el hamachi pero no se como configurarlo todavía, ojala me puedas ayudar para jugarnos unas partidas
    mi messenger es sixto_c95@hotmail.com si quieres agregame
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: worms armageddon: busco gente

ya yo quiero tambien jugar , pero de donde descargo, tienes el link??
    En internet ay varios , pero todos son demos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: worms armageddon: busco gente

hola, soy yo otra vez, perdon pero tu partida casi siempre esta saturada, con este juego se puede jugar sin hamachi y no hay limite de jugadores, es el worms armaggedon pero el original asi que no necesitas nada para jugar online, aki esta el link:http://www.psicofxp.com/forums/juego...jugadores.html
    (lo hize yo jaja) espero y alguien se puea unir
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: worms armageddon: busco gente

NUEVA RED HAMACHI

RECIEN CREADA

Red: Worms @®mageddon

pass: 12345

Para jugadores con experiencia, y que tengan por lo menos la version 3.6.28
    Editado por excelente_l - 07.06.2009 18:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: worms armageddon: busco gente

Prefiero el Party,en mi opinion esta mucho mejor que este.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: worms armageddon: busco gente

jajajajajajajajajaja si te gusta el worm world party o una de tres, estas ruco y te gustan los juegos retro, tienes demasiado tiempo sin jugar, o de plano no sabes que onda.
    El party tiene como desde el 2003 que no se actualiza y esta cañon que juegues en la wormnet.
    Sin embargo el Armageddon se actualizo por ultima vez en junio del 2008 (update 3.6.29) y tal vez pronto se vuelva a actualizar, ademas de que es mucho más sencillo jugar on-line tanto en wormnet como en red lan.

Pero bueno cada quien sus gustos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/484418-juego-online-worms-armageddon-busco-gente.html

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 7877 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB