Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

¿cuál Es El Juego Mas Dificil?

Participa en el tema ¿cuál Es El Juego Mas Dificil? en el foro Juegos de Pc.
Este tema que estoy abriendo es con la idéa de que entre todos podamos discutir ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 ¿cuál Es El Juego Mas Dificil?
    Este tema que estoy abriendo es con la idéa de que entre todos podamos discutir sobre cual es el juego más dificil al que te enfrentaste, aquel que no te dejo dormir, el que te puso los ojos morados, el que te hizo llorar y casi romper tu PC y al que rogaste al cielo por conseguir aunque sea un pequeñito truco y que nadie se diera cuenta de que lo usaste... podriamos crear una votación para ver cual es el mas dificil de todos y decirle SU MAJESTAD UD ES EL MAS DIFICIL Y REPUGNANTE DE TODOS
    Cuál es para tí? ................Yo tengo uno que lo diré luego
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿cuál Es El Juego Mas Dificil?

Mmmm....haciendo memoria a mi el mas dificil que por ende nunca termin fue el 11th Hour. Era la segunda parte del 7th Guest, terribles los 2. Muy buenos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿cuál Es El Juego Mas Dificil?

La verdad no me acuerdo de nada a ese nivel, pero la primera vez que toqué el Falcon 4.0 no tenía joystick ni el manual, estuve más o menos 50 minutos sin poder mover el avión, despues de eso he jugado algunas horas y no he conseguido más que despegar y estrellarme
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿cuál Es El Juego Mas Dificil?

The Elder Scrolls IV : Oblivion
    Juegenlo en Muy Difícil sin trucos y el qe lo gane, te juro qe le regalo mi pc y mi hermana
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿cuál Es El Juego Mas Dificil?

jajaja el Oblivion lo pase en poco menos de 24 horas
    Originalmente publicado por narby
    Para pasar la main quest habre estado unas 6-7 horitas nomas, el resto se va en boludear, en la necesidad de comprar armas o conseguir oro.
    Eso es del tema oficial del oblivion de hace un año y pico ya, en contraste, un juego que me resulto dificil fue su predecesor, tal vez xq tuve menos tiempo q con el Oblivion y lo jugaba de a partes, pero habia quests que se me hacian imposible encontrar al flaco o item y me ponia loco
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿cuál Es El Juego Mas Dificil?

El hitman 3 o el jedi knight (II y el academy). Mas q dificiles son densos en historia
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿cuál Es El Juego Mas Dificil?

resident evil 2, tardas banda para terminar el cd, cuando t das cuenta......... q te falta el otro CD,

claro son 2 xD, muyy largo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿cuál Es El Juego Mas Dificil?

Estos threads, junto a tantos otros son de opinion personal y no terminan en nado. No existe el juego "mas dificil" ni el mas "feo", ni el mas "lindo", por algo los juegos tienen generos, que determinan el grado de graficos o tal vez el grado de dificultad... No pdoes decir que el diablo es mas dificil que el Counter Strike, o viceversa, porque son cosas totalmente distintas ... Y que un juego a uno le parezca una mierda, no quiere decir que el juego sea una mierda, porque los generos son como los generos musicales, a mi me peude parecer una mierda, pero a otro no y no por mi opinion el juego va a ser una mierda

Siendo mod, no permitiria la creacion de estos threads

Originalmente publicado por HaLeV Ver mensaje
    resident evil 2, tardas banda para terminar el cd, cuando t das cuenta......... q te falta el otro CD,

claro son 2 xD, muyy largo
    Vieron a que me refiero ? Justo se dio este ejemplo ... recien lo lei.

Al RE2, lo pase en 4 horas...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿cuál Es El Juego Mas Dificil?

Siempre pasa que depende de uno. creo que uno de los que mas me costo fue el prince of persia el viejo nada de esas pedorradas en 3d. tambien era mas chico y recien arrancaba pero me resulto muy jodido.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿cuál Es El Juego Mas Dificil?

Originalmente publicado por niko2k1 Ver mensaje
    Siempre pasa que depende de uno. creo que uno de los que mas me costo fue el prince of persia el viejo nada de esas pedorradas en 3d. tambien era mas chico y recien arrancaba pero me resulto muy jodido.
    No no

No es asi amigo, creo que debes estar atravesando la etapa gamer melancolica, esa en la que uno se pone a recordar los viejos juegos, yo tuve esta etapa, teniendo los juegos nuevos, quise volver a los viejos, me baje muchisimos juegos de antes, y jajaja no dure 5 minutos, los graficos, el engine, totalmente malisimos, nada que ver con los juegos nuevos ... Uno no puede negar que mientras mas juegos vayan salienod, mejor van siendo, y no lo pueden negar .
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 1761 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB