Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Warcraft Iv

Participa en el tema [AYUDA] Warcraft Iv en el foro Juegos de Pc.
genteee... alguien me puede decir cuales son los requisitos para este juegoo....ya sea lo q ...

Buscar en este tema:

•  
    Ninja Kapanga! escribió el 23/07/2007 a las 10:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Warcraft Iv
    genteee... alguien me puede decir cuales son los requisitos para este juegoo....ya sea lo q necesito en mi maquina para q me ande bien i si para jugarlo online haya q pagar algo (seguramente q siii :S)pero bueno, si alguien tiene info i me la puede hacer llegar q me la deje aca en el post o sino al mail q figura en el msn !!!saludossssNinja Kapanga!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/486970-ayuda-warcraft-iv.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 23/07/2007 a las 11:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Warcraft Iv

te paso con la gente de Juegos de PC que ellos seguro lo saben...

bye'z!
    Me gusta este mensaje
  • narby escribió el 23/07/2007 a las 14:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Warcraft Iv

Warcraft 4? Realmente nunca escuche nombrarlo. Si te referis a la expansion del Warcraft 3, los requisitos son los mismos, pero realmente no tengo idea acerca de que juego hablas.
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • MAURO007 escribió el 23/07/2007 a las 22:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Warcraft Iv

Yo creo que te refieres al World of Warcraft y tengo entendido que necesita una buena tarjeta aceleradora de video, ademas de una excelente conexion a internet y eso no es todo necesitas conseguir una cuenta en la pagina oficial y debes pagar una cuota mensual en euros que no es muy elevada.

Yo consegui este juego y me decepcione por todo lo que pide, y por la cuota.

Saludos!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • sefirotmonk escribió el 24/07/2007 a las 00:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Warcraft Iv

naaah,, no requiere una buena placa grafica (pero al menos una es necesaria, no se si va con chips on board), ni tampoco alto procesador, yo tengo un amigo que juega con coneccion de 1m. Lo que si necesita es minimo 1g de ram para que no tengas lag en las zonas mas pobladas. Y si usas torrent o la mula, apagalo cuando jugas,, al menos a mi me mejora terriblemente el lag.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Ninja Kapanga! escribió el 26/07/2007 a las 12:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Warcraft Iv

gracias por la dataaa !
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Warcraft Iv

Creo que va a hacer un WC IV, pero lo que no estoy seguro es para cuando y si es que lo van a ser...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Warcraft Iv

q juego? el IV no salio......

sera el wow?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Warcraft Iv

me imagino que es el wow.... y si... necesitarias minimo 128MB de video, 1GB de ram (para que corra sin problemas) y 9GB de espacio en tu disco.

Y si... VALE LA PENA PAGAR POR JUGAR WOW
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Warcraft Iv

Pagar ???? naaaaaaaaaaaa :P, prefiero bajarmelo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 837 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB