Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[INFO] Desactivar TurboCache

Participa en el tema [INFO] Desactivar TurboCache en el foro Juegos de Pc.
Disculpa, otra pregunta, y que tal funca esta configuracion con el oblivion?...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    narby escribió hace 2 años

#1 [INFO] Desactivar TurboCache
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Desactivar TurboCache

Disculpa, otra pregunta, y que tal funca esta configuracion con el oblivion?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Desactivar TurboCache

no te sabria decir, cuando probe el TESIV tenia mi x800GTO y funcionaba de 10, realmente no se como puede llegar a funcionar, vas a tener que probarlo, ademas, depende de cada placa de video, ya que no todas tienen los mismos clocks y el rendimiento logicamente puede variar, asi no te va a quedar otra que probarlo
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Desactivar TurboCache

Señor, con el FEAR to ok, me resta probar con oblivion. Gracias de nuevo, ta zzzzuper esto che.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Desactivar TurboCache

Hola a todos...
    se puede hacer esto en un notebook ??, especificamente en un Inspiron 1520 porque parece que son mas complicados por los drivers.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Desactivar TurboCache

No depende de la computadora que tengas sino de la placa de video, sino tiene tecnologia TurboCache, entonces no, no se puede hacer, caso contrario, dale para delante
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Desactivar TurboCache

Excelente guia amigo gracias
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Desactivar TurboCache

geforce 8500 gt con turbo cache, q decepcion loco, pero sos un maestro, gracias x la guia
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Desactivar TurboCache

Si, las placas de la Gamma 8 no levantan los drivers viejos, es una pena porque es realmente mayor el rendimiento que se tiene con el TC desactivado.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Desactivar TurboCache

limda guia eh! vamos a ver si bajo el tc de la 7300 gs
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Desactivar TurboCache

yo tengo un programita pero no estoy securo si funciona o no, es un archivo.reg lo paso y uds prueben:
    Deshabilitar TC!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/487710-info-desactivar-turbocache.html

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 13803 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB