Busco un juego parecido al MU Online

• 14
      • 23/07/07
    #1 Busco un juego parecido al MU Online

Como lo dice el título, ando buscando un juego parecido al mu. No me tiren fruta, como esos juegos que se juegan por internet, diganme uno que te bueno. Gracias por leer el post y espero que me ayuden.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 31792 Visitas

• 1,463
      • 28/01/05
    24/07/2007
    #2 Re: Busco un juego parecido al MU Online

A que te referis?
    El MU es multiplayer y obviamente se juega a través de Inet.

• 205
      • 03/07/07
    25/07/2007
    #3 Re: Busco un juego parecido al MU Online

un juego que sea paresido al mu es el cabal online, muy buen juego con buenos graficos

• 14
      • 23/07/07
    31/07/2007
    #4 Re: Busco un juego parecido al MU Online

Tenes la pág de ese juego o algunas fotos para mostrarme? Porque el otro dia me pasaron un juego que era una garcha. Gracias por responder, saludos.

• 950
      • 06/12/06
    31/07/2007
    #5 Re: Busco un juego parecido al MU Online

Yo juego al mu pirata, lo malo que tiene es que el limite de resets es de de 50 y si tenes cosas fulles te bannean.
    Chau
    Saludos

Me olvidaba la pagina es Registrarse Inicia sesión

• 47
      • 11/08/06
    31/07/2007
    #6 Re: Busco un juego parecido al MU Online

Yo al kalonline, lo malo es q si jugaste al MU no creo q te guste mucho, re dificil, la pag es Registrarse Inicia sesión

Allí un español q conozco me paso otro, 9dragons, parece muy interesante este juego. Este juego hace lugar en la China Medieval donde se demuestra que arte marcial manda
    9Dragons nos cuenta en primera persona la historia de nueve clanes, nueve héroes perdidos y nueve héroes todavía por encontrar. Estamos en la Dinastía Ming. ¡La Era de los Nueve Dragones!

Esta tierra esconde muchos secretos, casi tantos como aventuras y retos en forma de quests. En 9Dragons encontrarás todos los elementos de este tipo de juegos: armas de época (espadas, dagas, varas…), peligrosos enemigos y otras personas jugando y -como vos- acumulando experiencia para aumentar tu fuerza interior
    Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión
    Yo ya me baje el cliente, pesa algo asi como 700mb despues se tiene q actualizar y listo, todavia no lo eh probado porque quiero conseguir mas info sobre los personajes, se q hay dos bandas, estan los White's y los Black's obviamente uno son los malos y el otro los buenos, y dentro de ellos varios personajes al cual crear. Sin duda q cuando tenga alguna ayuda entrare a jugarlo, si elijen este juego entren al server Bardo creo q es, alli me creare yo, espero nos veamos alla para alguna luchecita jejejee.
    aah casi me olvido, la pag es 9dragons.acclaim.com si, como ven, es de la empresa acclaim, la pag es sin www, saludossssss

• 205
      • 03/07/07
    31/07/2007
    #7 Re: Busco un juego parecido al MU Online

la pag del cabal es Registrarse Inicia sesión

[quote=The Punisher 2;4309560]Yo juego al mu pirata, lo malo que tiene es que el limite de resets es de de 50 y si tenes cosas fulles te bannean.

yo jugue mu pirata y la verdad que es MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY malo ese cerver no me gusto para nada

• 950
      • 06/12/06
    31/07/2007
    #8 Re: Busco un juego parecido al MU Online

Y que mu me podes recomendar?

• 14
      • 23/07/07
    01/08/2007
    #9 Re: Busco un juego parecido al MU Online

Eh Gatusho, yo ya me lo bajé antes y te pedí ayuda... ni bola me diste. No me molesta que hablen en inglés porque algo hablo, pero se pone aburrido. Decime cuál de los tres servers jugas... Gralmente no juego al Hanin porque siempre ta ocupado, pero el último que jugue fue Naraeha. Mi nick es Niflheim; pasame el tuyo.
    Cambiando de tema, si encuentran otro juego avisen por favor. Bueno, los dejo. Chau y gracias por contestar.

• 205
      • 03/07/07
    01/08/2007
    #10 Re: Busco un juego parecido al MU Online

un mu que te puedo recomendar es el mu omega pero tenes que tener la ultima varcion del mu que creo que es la 1.03

123 Último
IR ARRIBA