Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] parche resident evil 4

Participa en el tema [AYUDA] parche resident evil 4 en el foro Juegos de Pc.
alguien me puede decir de donde puedo bajar el parche en español para el resident ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] parche resident evil 4
    alguien me puede decir de donde puedo bajar el parche en español para el resident evil 4, gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: parche resident evil 4

parche español creo ke no hay (el juego ya viene con el idioma)... el unico ke conosco es el parche para agrega graficos decentes al game...

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: parche resident evil 4

Este es el link para pasar RE4 a español, pero yo no lo puedo descargar pues estoy usando firefox y gigasize tiene problemas con el. Si alguien lo puede descargar, a ver si lo puede subir a Rapidshare.

http://www.gigasize.com/get.php/1027...RE4.rar:metal:NO SIRVE

Pues me reportan que este link ya no sirve, yo pensé que era por el navegador Firefox que tiene broncan con giasize, pero al parecer es el link.
    Haci que se van a tener que descargar los 70mb de pack que baje yo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: parche resident evil 4

el archivo de gigazize no va

que raroo

la verdad que creci con el resident y pase cada uno mas de 8 veces hasta con tiempo de menos de 1 hora 50, ahora quiero jugar este pero en español, entre un rato y vi que los graficos son un desastre, que decepcion ver que todos los juegos avanzan y este y el silent hill se quedaron tan atras jajaja

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: parche resident evil 4

el resident se kedo porque es un port del game de ps2 que es un port del de gamecube del 2004, en ese tiempo esos graficos eran excelentes, incluso el ultimo silent hill es del 2004 (excluyendo el de psp).

volviendo al resident evil 4 al principio el juego no tenia luces dinamicas ni sombras, cosa ke se corrigio con el parche, el parche se lo pueden descargar de la pag de ubisoft!

bye!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 RE4 parche multilenguaje español mouse

Hola buscando por ahi encontre un parche para el mouse ( que supongo que muchos conosen y tienen), el multilenguaje ( subtitulos en español y otros idiomas), y trae desbloqueados todos los extras les dejo los links

Pack: multilenguaje, mouse aim, extras desbloqueados.
    Tamaño: 70 mb
    Formato: rar
    Crontraseña: JOBKI77 "el guey ese se la puso yo no"
    http://rs44.rapidshare.com/files/193...REIVXMas.rar:D

Este yo lo baje, y lo probé, y funciona bien.

Si quieren los paquetes individuales visiten la pagina de donde lo baje el credito es de ese guey.

http://www.emudesc.net/foros/195321-post112.html
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: parche resident evil 4

gracias por el aporte!

bye!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: parche resident evil 4

Hola!
    el parche lo bajan de este link:
    http://www.ubi.com/ES/Downloads/Info.aspx?dlId=2185
    Me gusta este mensaje
  • #9 Problema con la niebla de resident evil 4

Q mas manes tengo una pregunta tengo resident evil 4 la version que viene en español y cuando uno entra a la aldea de el poco de hobres q te aparecen y despues se van por el sonido de la campana de la iglesia bueno ay cuando recien entro a esa aldea se ve todo como blanco (creo q es la niebla) no se ve nada lo unico q se ve el la sombra de leon y el laser de la pistola y la fogata del medio creo q con el parche se arregla pero cuando voy a instalar el parche de mejoras resident evil 4 1.10 version europea y me sale un error y dice:Installation destination is not found...espero q me ayuden se lo agradeceria toa mi vida por favooooor ayuda!!!!!

Q mas manes tengo una pregunta tengo resident evil 4 la version que viene en español y cuando uno entra a la aldea de el poco de hobres q te aparecen y despues se van por el sonido de la campana de la iglesia bueno ay cuando recien entro a esa aldea se ve todo como blanco (creo q es la niebla) no se ve nada lo unico q se ve el la sombra de leon y el laser de la pistola y la fogata del medio creo q con el parche se arregla pero cuando voy a instalar el parche de mejoras resident evil 4 1.10 version europea y me sale un error y dice:Installation destination is not found...espero q me ayuden se lo agradeceria toa mi vida por favooooor ayuda!!!!! Si se quieren tomar la molestia de esplicarme mejor en mi msn se los agradeceria mas todaviaBabyFlow7@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: parche resident evil 4

Me parece que no te anda el parche por la version que tenes del juego. Seguro que tenes la versión inglesa no la europea
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/488934-ayuda-parche-resident-evil-4-a.html

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 18722 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB