Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] ayuda para instalar los sims 2 universitarios

Participa en el tema [AYUDA] ayuda para instalar los sims 2 universitarios en el foro Juegos de Pc.
hola tengo problemas para instalar los sims 2 universitarios. lo que pasa es que cuando ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] ayuda para instalar los sims 2 universitarios
    hola tengo problemas para instalar los sims 2 universitarios. lo que pasa es que cuando termina la instalacion me dice que va a actualizar y me pide el CD 4 de los sims 2 y lo meto pero no pasa nada y si le doy en cancelar se desinstala el juego. alguien sabe por que o que tengo que hacer para jugar esta expancion??

por cierto todos los discos son piratas jejej
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ayuda para instalar los sims 2 universitarios

Mira lo que tenes que hacer es instalarel juego, y cuando aparece la pantalla que dice: "A continuacion la instalación comprobara si el juego esta actualizado", NO PRESIONES "Aceptar"; presiona
    CTRL + ALT + SUPR , y en la pestaña procesos busca el proceso "autorun.EXE" o "install.EXE" o si no "setup.EXE" hazle una vez click, y presiona SUPR (o abajo a la derecha Terminar Proceso), te aparecera un cartel, y presiona SI, ahora solo juega
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda para instalar los sims 2 universitarios

Ami me pasa casi algo identico lo unico que me aparece un error que va asi:

"Ha ocurrido un problema cuando se intentó transferir el fichero TSData/Res/Sound/Neighborhood.package del medio"

Si alguien sabe que podria ser porfavor responda
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda para instalar los sims 2 universitarios

Buenas
    Código:
    Ami me pasa casi algo identico lo unico que me aparece un error que va asi:

"Ha ocurrido un problema cuando se intentó transferir el fichero TSData/Res/Sound/Neighborhood.package del medio"

Si alguien sabe que podria ser porfavor responda

Seguramente tu CD no sea original sera una imagen pirtilla y que alomejor esta dañado, tendras que bajarte otro completo [Fixed] o coprattelo
    Saludos , y lo de Ctrl+Alt+Del es funciona poe si quedaba alguna duda
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda para instalar los sims 2 universitarios

Tengo estos sims:
    deluxe ( DVD ) y el que son 4 cds, los 2 tengo
    abren negocios
    decora tu flia
    fiesta
    glamour
    moda
    sims extra
    historias de vida
    mascotas
    noctambulos
    cocina y baño

instale todos pero no se cual es el unico qe tengo que crackear para que me funciones todos los que instale, y tampoco se cual es el que tengo que abrir para que pueda usar todos los que tengo instalados. si me pueden dar una mano les agradezco .
    y tambien cual es la imagen que tengo que montar para que funcionen todos juntos y no por separado, gracias!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 9576 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB