Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[INFO] Hamachi -Tutorial-

Participa en el tema [INFO] Hamachi -Tutorial- en el foro Juegos de Pc.
bueno narby la respuesta anterior ya la solucione x mi mismo, use el CCLeaner..... limpie ...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    narby escribió hace 2 años

#1 [INFO] Hamachi -Tutorial-
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Hamachi -Tutorial-

bueno narby la respuesta anterior ya la solucione x mi mismo, use el CCLeaner..... limpie los registros del hamachi, lo volvi a instalar y fue la misma cuestion.... asi q ahora q podemos hacer ?

..... y cn respecto a lo del hamachi premium, si mal no recuerdo creo q si lo use, el q dic hamachi premiun de prueba....
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Hamachi -Tutorial-

Si usaste el Hamachi premium, entonces no queda otra vuelta que desinstalar correctamente Hamachi.
    Primero te diria que corras el desinstalador.
    Luego, apreta la tecla de inicio + Pausa (al lado de print screen deberia estar) o hace click derecho en Mi PC -> Propiedads. Busca la solapa hardaware -> Administrador de Dispositivos y buscas el Hamachi Network Adaptor en los Adaptadores de Red. Hacele click derecho y desinstalar.
    Ahora si, haces Inicio -> Ejecutar -> regedit. Una vez abierto, haces Edicion -> Buscar y pones hamachi. Tenes que borrar todas las entradas que tengan la palabra hamachi.
    Ahora si, pegale una reiniciada a la PC, bajate una version free de Hamachi e instalala.
    No deberias tener problemas esta vez, pero cualquier cosa, dejas un mensaje y vemos de ayudarte.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Hamachi -Tutorial-

hola narby,te hago una consulta,la otra vez queria jugar al flatout 2 con K-TO,yo cree mi partida para que el entrara,pero el juego no la detectaba ¿porque?

saludos!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Hamachi -Tutorial-

Eso nos pasaba con ciertos juegos. La probable razon, que se trato antes, si tenes paciencia esta detallado por mi persona unos cuantos mensajes atras, es que tenes mas de una red, es decir, internet y una lan por ej y el juego no le da prioridad a hamachi entonces sale por una red externa, que, naturalmente, no se ve via hamachi. Si es el caso, tenes que subir desde opciones en conexiones de red la prioridad del dispositivo hamachi y reiniciar la maquina. Sino es el caso, bueno, vemos que otra cosa puede ser, pero generalmente es esto que describo.
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Hamachi -Tutorial-

narby, nada funciona, talvez deba resignarme, segui los pasos q me diste y ni aun asi !.... se podra hacer algo mas ?
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Hamachi -Tutorial-

Mira, si el error es lo que yo creo (el tema de la cuenta premium) podes probar esto:
    Anda a Preferencias -> Sistema -> Servicios y ponelo en modo aplicacion.
    Quizas tengas algo de suerte, la verdad no se me ocurre mucho mas (a no ser que haya quedado algun archivo dañado o similar, pero si reinstalaste todo, dudo que sea el caso).
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Hamachi -Tutorial-

se soluciono solo igual narby,tenia que actualizar mi flatout 2 con un update a la version 1.2 que me paso javo via MSN.

saludos y suerte campeon!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Hamachi -Tutorial-

puedes creer q no funciona narby ? jajaja..... me resigno !!!! gracias narby ! de todas maneras !
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Hamachi -Tutorial-

Buenas narby no se si repetire la pregunta pero de antemano te pido disculpas si es asi pero estoy desesperado hace algun tiempo instale el Hamachi para jugar Warcraft 3 con un amigo y hasta este momento funciono bien, pero de repente no nos dejaba conectarnos diciendo q no se habia podido lograr conectar al server. Luego de eso actualizamos el Hamachi e intentamos de nuevo pero esta vez nos salen las estrellas amarillas y ademas un mensaje de q la licencia ha expirado, incluso despues de actualizarlo cuando lo cambianos a modo de licencia no comercial... Ademas de lo anterior en mi caso no puedo desinstalar el Hamachi porq a la hora de intentar me sale un error q dice: "Fallo al cargar el registro de instalacion. sin esta informacion el desinstalador no puede continuar." Mi preguntas son como puedo lograr q el Hamachi sirva de nuevo y este error de falta de registro esta relacionado??? gracias
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Hamachi -Tutorial-

Efectivamente ya se pregunto esto (en varias preguntas). Lo dicho antes: si instalan Hamachi premium y se les expira la version, les va a andar muy pero muy mal el hamachi regular.
    Particularmente recomiendo no usar las ultimas versiones de Hamachi, honestamente se vino abajo.
    Proba con todo lo recomendado un par de respuestas antes, si nada de eso funciona, vemos de hacer algo mas. Aun asi, por lo que veo, desinstalaste incorrectamente Hamachi en algun momento y perdiste entradas del registro, si lo anterior no funciona, borra hamachi a mano del disco y del registro y proba reinstalar.
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/493350-info-hamachi-tutorial.html

Estadísticas del tema
  • 123 RESPUESTAS
  • 91614 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB