Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[INFO] Hamachi -Tutorial-

Participa en el tema [INFO] Hamachi -Tutorial- en el foro Juegos de Pc.
Se puede jugar al swat4 con este programa?...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    narby escribió hace 2 años

#1 [INFO] Hamachi -Tutorial-
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: Hamachi -Tutorial-

Se puede jugar al swat4 con este programa?
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: Hamachi -Tutorial-

Tendrias que probar, pero hasta donde recuerdo no hubo quejas con el Swat4 (es mas, si la memoria no me falla, hace un tiempo largo ya, habian promocionado una red para jugar Swat4).
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Hamachi -Tutorial-

Hola narby, primero que todo te felicito por mantener este foro, lo segundo es para preguntarte si se puede jugar halo 2 con el hamachi? probe colocando alias y subi la prioridad del hamachi en los dispositivos de red. Con los pasos anteriores veo el juego creado por mi compañero, pero al momento de unirme a la partida me dice que no se puede que intente luego.
    Ambos tenemos la misma version y ya lo hemos juagado por LAN, me gustaria saber si conoces alguna solucion.

Investigando lei q debia colocar en el halo 2 en la cofiguracion, red la conexion hamachi, pero esto no me sale, no se si sea verdad.

Gracias
    Editado por mariovak - 18.03.2009 08:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: Hamachi -Tutorial-

Creo que hay un parche dando vueltas x ahi que hace lo que vos mencionas de forma automática. Sos libre de googlearlo.
    Sino, podes hacer esto:
    Una vez en el juego: Configuración -> Red -> Elegí el adaptador de red Hamachi -> Guarda los cambios.
    Saludos!
    Editado por narby - 18.03.2009 21:20 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: Hamachi -Tutorial-

Buenas noches gente!, como les vá?, espero que bien... Les paso a comentar mi problema: tengo instaldo el hamachi 1.0.3.0 (que también lo tiene un amigo mio) y queremos jugar al Unreal Tournament (viejo si los hay...). El problema es que yo no puedo ver la partida creada por mi amigo y viceversa...

¿Cuales son los pasos para poder jugar al Unreal como Dios manda?.

Hasta ahora hice esto: fuí a "conexiones de red / Configuración avanzada" y en la solapa "adaptadores y enlaces" le puse como prioridad al hamachi, reinicié y no pasó nada. Deshabilité el antivirus por las dudas (ESET Smart Security 4.0) y tampoco...

¿Alguien me puede dar una mano? (alguien me dijo que tengo que cambiarle la ip de la máquina de mi amigo para poder jugar porque no se encuentra dentro de la red), ¿eso es verdad?
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: Hamachi -Tutorial-

Como aconseje mensajes atras, no usen las ultimas versiones de Hamachi, tienen mas problemas que soluciones. La version 1.0.15.x andaba bastante bien, de ahi para adelante fueron decayendo.
    Lo que vos decis del IP, supongo que te referis al Alias (que ya lo mencione y explique varias veces a lo largo del tema, no tenes mas que buscarlo dentro del mismo). Si te referis a otra cosa seria bueno que lo aclares, pero da la sensacion que hablas del Alias.
    Proba cambiando el Hamachi y el alias nunca esta demas y cualquier cosa pregunta devuelta, pero hasta donde tengo entendido, el UT funciona sin problemas (doy fe de haber jugado UT2003 via hamachi, pero me comentaron que el UT abuelo funciona bien).
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: Hamachi -Tutorial-

Narby: probé en la máquina de mi amigo en desinstalarle el hamachi, revisé el registro y borré todo para poder instalar una versión más vieja (1.0.1.5, si mal no recuerdo). Pero cuando se conecta, ¡automáticamente vuelve a la versión que tenía antes!. ¿Estoy haciendo algo mal?, ¿Se tiene que borrar manualmente la conexión del hamachi o windorcho lo borra?. ¡Gracias de nuevo!
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: Hamachi -Tutorial-

Efectivamente, tenes que fijarte desde el administrador de dispositivos que no te quede el Hamachi instalado (Inicio + Pausa o Click derecho en Mi Pc -> Propiedades -> Hardware -> Admin de Dispositivos).
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: Hamachi -Tutorial-

Pero todavía no me queda claro una cosa... todos hablan del aliases.txt... si es un archivo, ¿donde lo coloco?... (casi lo tengo, me faltaría configurar eso y espero poder jugar al battlefield 2!) Gracias por la ayuda!
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: Hamachi -Tutorial-

Como mencione anteriormente, el tema aliases ya fue tratado con detalle mensajes atras.
    Asi que a usar el buscador o a leer el tema completo.
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/493350-info-hamachi-tutorial.html

Estadísticas del tema
  • 123 RESPUESTAS
  • 91658 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB