Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[INFO] Hamachi -Tutorial-

Participa en el tema [INFO] Hamachi -Tutorial- en el foro Juegos de Pc.
Mirá, ayer a la noche jugamos al battlefield 2 con unos amigos y no sé ...13

Buscar en este tema:
Primera < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

•  
    narby escribió el 02/08/2007 a las 12:40 hs.

#1 [INFO] Hamachi -Tutorial-
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: Hamachi -Tutorial-

Mirá, ayer a la noche jugamos al battlefield 2 con unos amigos y no sé como andubo lo más bien. Pero con mi otro amigo que tiene el UT no se puede... le puse ese archivo a donde se instaló el hamachi y no pasa nada...

¿Quizás estoy creando mal el juego?. porque hay una parte donde dice "dedicated server" y después vuelvo a entrar y el sigue sin ver el juego...
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: Hamachi -Tutorial-

Sobre el UT en particular no te sabria decir. Tendrias que fijarte que tu amigo tenga todo correctamente hecho (instalacion, prioridades, etc) y no mucho mas. Hamachi provee una red virtual, que de funcionar correctamente, seria como tener una "lan". Si todo eso esta bien, seguramente es mas un tema del juego en si que del Hamachi.
    Podes dejar un mensaje en el foro, quiza alguien tuvo mejor suerte, o consultar al soporte del juego, pero te podes imaginar que no podemos ir contestando, en este tema particular, todos los problemas que se van presentando con los juegos individualmente, se haria larguisimo y no cumpliria con la funcion que le dimos.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: Hamachi -Tutorial-

hola mi consulta no tiene q ver con como jugar juegos por hamachi ya q juego varios juegos por hamachi lo q pasa es q quiciera saber como puedo ver y tranferir archivos atraves del hamachi ya q con algunos amigos nesecitamos ver las pc y sus archivos compartidos de antemano gracias
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Hamachi -Tutorial-

Si bien no es recomendable, hamachi trae una opcion para compartir carpetas (podes probar eso en configuracion) o bien hacerlo a mano:
    Haces -> Mi PC -> Herramientas -> Opciones de carpeta -> Ver ->"utilizar uso compartido simple de archivos" (por el final deberia estar)
    Ahora creas una carpeta (o una ya creada)
    Click derecho sobre la carpeta -> Propiedades -> Compartir -> Marcar "Compartir esta carpeta en la red"
    Para ver las carpetas despues tenes que hacer en el explorer: \\IPHAMACHI\NombreCarpeta
    Con eso deberias salir andando, pero tene cuidado, que si compartis la red con mas gente (ademas del Hamachi), tambien van a ver esa carpeta (a no ser que modifiques los permisos).
    En todo caso, las 2 opciones no son garantia de seguridad, pero sino te queda otra, podes probar con cualquiera de las dos.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
Primera < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/493350-info-hamachi-tutorial.html

Estadísticas del tema
  • 123 RESPUESTAS
  • 92749 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB