Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[INFO] Hamachi -Tutorial-

Participa en el tema [INFO] Hamachi -Tutorial- en el foro Juegos de Pc.
Vos decis que armando el alias como deberias no te funciono? Extraño, las veces que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    narby escribió el 02/08/2007 a las 12:40 hs.

#1 [INFO] Hamachi -Tutorial-
    Mostrar el primer mensaje completo
  • narby escribió el 06/08/2007 a las 11:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Hamachi -Tutorial-

Vos decis que armando el alias como deberias no te funciono? Extraño, las veces que lo necesite no me hizo drama, pero el CS es algo extraño. Si haciendolo bien, no te funciono, voy a investigar un poco mas, a ver que te puedo decir para solucionar el tema.
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Matum escribió el 06/08/2007 a las 16:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Hamachi -Tutorial-

Narby, disculpa mi ignorancia pero no entendi bien tu explicacion.
    Te cuento que yo tengo una PC en la oficina que funciona como server de un software de gestion, el tema es que con Hamachi no me puedo conectar por el tema de las ip que asigna.
    El psudo server siempre esta prendido con el Hamachi conectado, a esta maquina le tengo que agregar el aliases? ese debe tener una linea con la IP que Hamachi le puso a la PC remota y con la IP que yo quiero que tenga para poder hacer funcionar la aplicacion?

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • narby escribió el 06/08/2007 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Hamachi -Tutorial-

El aliases.txt va SIEMPRE en la PC SERVIDOR. Contendra por cada persona que necesitemos adaptar a nuestra vnp (de un tipo particular):
    <IP hamachi real de la pc NO SERVER> <IP hamachi deseada para la pc NO SERVER>
    Te fijas en el chat del hamachi que IP tiene la pc terminal (desde la que queres accesar al software) y pones ese IP y a continuacion, espacio de por medio, pones el IP que vos necesites. Obviamente, la configuracion del software corre por cuenta tuya.
    Espero haber sido mas claro con esta explicacion.
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • @dolfo escribió el 06/08/2007 a las 19:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Hamachi -Tutorial-

hola , tengo una duda yo quisiera jugar warcraft 3 con un amigo , pero por mas q lo intentamos no salen nuestras partidas, lei q podrian ser la ip q nos pone el hamachi pero realmente no se como se pueden cambiar , agradeceria mucha la ayuda
    Me gusta este mensaje
  • narby escribió el 06/08/2007 a las 19:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Hamachi -Tutorial-

A ver, intentan jugar via LAN o via Battle Net? Yo realmente no tuve dramas para jugar via LAN (Local Area Networck) al W3, pero en BNet es otra cosa. Recorda que para ver las partidas, el firewall de windows ha de estar desactivado o hecho el forward al puerto.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • @dolfo escribió el 06/08/2007 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Hamachi -Tutorial-

bueno nosotros intentabamos jugar en LAN y no pudimos y los dos teniamos desactibados el firewall de windows y nada,
    Me gusta este mensaje
  • 0drareg escribió el 06/08/2007 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Hamachi -Tutorial-

saludos, la inquietud es la siguiente, intente usar una vez el HAMACHI y lo unico q pude rescatar de ese manipuleo es q tengo q unirme a grupos con juegos q solamente admite ese grupo, estuve buscando algun grupo de ColinMcRae4 y Soldiers WWII y no pude encontrarlos, esto lo realize buscando foros de hamachi o me falto buscar mas? otra interrogante es:: usar el hamachi es igual o algo parecido q activar en tu router el DMZ, porque antes si podia crear partidas osea ser anfitrion en los juegos antes mencionados solo con un router q admite el DMZ, ahora la telefonica me cambio un Zyxel 660 q esta recontra restringido y no tiene el DMZ, estos son unas de las interoogantes q me manejo thx de antemano
    Me gusta este mensaje
  • narby escribió el 06/08/2007 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Hamachi -Tutorial-

Originalmente publicado por @dolfo Ver mensaje
    bueno nosotros intentabamos jugar en LAN y no pudimos y los dos teniamos desactibados el firewall de windows y nada,
    Realmente no se que estara pasando, investigue un poco, y dicen que el problema puede ser nativo del Hamachi 1.0.2.2, aconsejan, cuando tienen estos dramas, volver a la version 1.0.1.5. Yo sinceramente nunca tuve 1 drama para jugar W3 via lan con Hamachi.
    Originalmente publicado por 0drareg
    saludos, la inquietud es la siguiente, intente usar una vez el HAMACHI y lo unico q pude rescatar de ese manipuleo es q tengo q unirme a grupos con juegos q solamente admite ese grupo, estuve buscando algun grupo de ColinMcRae4 y Soldiers WWII y no pude encontrarlos, esto lo realize buscando foros de hamachi o me falto buscar mas? otra interrogante es:: usar el hamachi es igual o algo parecido q activar en tu router el DMZ, porque antes si podia crear partidas osea ser anfitrion en los juegos antes mencionados solo con un router q admite el DMZ, ahora la telefonica me cambio un Zyxel 660 q esta recontra restringido y no tiene el DMZ, estos son unas de las interoogantes q me manejo thx de antemano
    El tema con los juegos es simple, yo realmente no tengo idea de donde juegan esos que vos mencionas, particularmente la uso para jugar con amigos y no hacer lios con los IPs y demases, sera cuestion de googlear. Hace un tiempo propuse armar una VNP de psico, para juntarnos y hacer torneos y demases, pero no prospero. Respecto al DMZ, no, el Hamachi genera una LAN Virtual y nada mas, contrario al DMZ (host bastion) que es un complejo proceso de direccionamiento de paquetes y la corto aca para no aburrirlos. Si queres saber como hacer lo que necesites con tu router/modem/switch/hub, pegate una vuelta por Redes Informaticas que te van a dar una mano.
    saludos!

Me gusta este mensaje
  • gallocula escribió el 22/08/2007 a las 18:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Hamachi -Tutorial-

Hola...

Quiero Jugar al CS 1.6 atraves de una red privada virtual... creada con el Hamachi...

El problema es el siguiente: La conexion se puede establecer... osea... yo me hice server de la red privada y mi compañero con el que comparto la red.... se puede conectar... la cuestion es que cuando vamos al CS... y creamos una partida tipo LAN... no nos podemos ver...
    Intentamos conectarnos atraves de consola.. usando el comando connect <IP del hamachi> y tampoco funciono...

mi compañero utiliza un modem usb para conectarse a internet... mientras que yo empleo un Router BROADBAND...

Otra experiancia que tuvimos fue que el se hizo server y probo con otro amigo que se conectaba atraves de modem USB y funciono correctamente...

Me gustaria saber de que manera poder conectarme a otro server... o poder crealo yo y que ellos se conecten al mio...

Pienso que administrando la configuracion del router se puede solucionar el problema... el firewall del router esta desactivado... no se bien que tengo que modificar ni como afectaria esa modificacion a la seguiridad de mi red fisica con mis otra maquinas... pero que no forman parte de la red privada virtual...

Espero algun consejo al respecto...

un saludo y gracias de ante mano..
    Me gusta este mensaje
  • atheo escribió el 27/08/2007 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Hamachi -Tutorial-

al final alguien a podido jugar al counter strike ????

yo probe con un amigo para jugar al Counter Strike Source y no pudimos.

instalamos exactamente la misma versiones con (creo) los ultimos parches.

si alguno me tira una mano le agradeceria.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/493350-info-hamachi-tutorial.html

Estadísticas del tema
  • 123 RESPUESTAS
  • 93043 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB