Hola...
Quiero Jugar al CS 1.6 atraves de una red privada virtual... creada con el Hamachi...
El problema es el siguiente: La conexion se puede establecer... osea... yo me hice server de la red privada y mi compañero con el que comparto la red.... se puede conectar... la cuestion es que cuando vamos al CS... y creamos una partida tipo LAN... no nos podemos ver...
Intentamos conectarnos atraves de consola.. usando el comando connect <IP del hamachi> y tampoco funciono...
mi compañero utiliza un modem usb para conectarse a internet... mientras que yo empleo un Router BROADBAND...
Otra experiancia que tuvimos fue que el se hizo server y probo con otro amigo que se conectaba atraves de modem USB y funciono correctamente...
Me gustaria saber de que manera poder conectarme a otro server... o poder crealo yo y que ellos se conecten al mio...
Pienso que administrando la configuracion del router se puede solucionar el problema... el firewall del router esta desactivado... no se bien que tengo que modificar ni como afectaria esa modificacion a la seguiridad de mi red fisica con mis otra maquinas... pero que no forman parte de la red privada virtual...
Espero algun consejo al respecto...
un saludo y gracias de ante mano..